Borrar archivos de un solo grupo

  • Respuestas:5
Ivan Gutierrez
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2017 16:43:59 vía Web

Como todos, hay grupos de amigos que envían muchos archivos y grupos de trabajo con pocos archivos, normalmente los primeros no son importantes y ocupan mucho espacio, hay alguna firma de borrar TODOS los archivos de un solo grupo sin tener que seleccionarlos uno por uno? (El mes pasado en un solo grupo recibí 1245 archivos!) Borrar la carpeta de whatsapp no es opción pues borraría también los de trabajo. Gracias

— modificado el 19 abr. 2017 16:18:46 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 abr. 2017 11:07:11 vía Web

Hola Iván
Entra en el Grupo al que quieras borrar/vaciar los archivos. Pulsa sobre los tres puntos que están en la parte superior drcha. y te aparecerá la opción Más, clicas ahí y te aparece la opción Vaciar chat. Ya nos dirás que tal. Un saludo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ivan Gutierrez

Contestar
Ivan Gutierrez
  • Posts del Foro: 3

18 abr. 2017 15:28:33 vía Web

Gracias Pilar, pero asi como dices, solo borras los mensajes escritos y la visualización de los archivos, los archivos mismos se mantienen en la memoria, lo que yo quiciera es encontrar alguna forma de borrar estos (fotos y vídeos) de un solo grupo sin tener que seleccionarlos uno a uno en la carpeta del grupo ni borrar toda la carpeta de Whatsapp donde hay archivos que si necesito conservar. Te agradezco tu aporte y ojalá me puedas ayudar

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 abr. 2017 15:40:25 vía App

Lamento decirte que si quieres borrar también los archivos, te será imposible a menos que lo hagas manualmente, por eso yo tengo desactivada la opciones descargar automáticamente contenido multimedia

Dracomael, siempre listo para debatir

KhaossaMauri GiuntaIvan Gutierrez

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

19 abr. 2017 16:24:31 vía Web

Ivan Gutierrez

Como todos, hay grupos de amigos que envían muchos archivos y grupos de trabajo con pocos archivos, normalmente los primeros no son importantes y ocupan mucho espacio, hay alguna firma de borrar TODOS los archivos de un solo grupo sin tener que seleccionarlos uno por uno? (El mes pasado en un solo grupo recibí 1245 archivos!) Borrar la carpeta de whatsapp no es opción pues borraría también los de trabajo. Gracias

He cambiado el título del hilo porque da lugar a confusión. La pregunta se cierne a los archivos compartidos en el grupo. Por lo tanto la respuesta de Pilar no soluciona el problema.

La única solución para borrar la imágenes es borrarlas a través de la información del grupo o directamente de la memoria interna del dispositivo a través de un explorador de archivos.

Un saludo

— modificado el 19 abr. 2017 16:29:35

Mauri GiuntaIvan Gutierrez

Contestar
Ivan Gutierrez
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2017 17:10:25 vía Web

Muchas gracias Luis, lo curioso es que ni Whatsapp ni ningún tercero haya pensado que es necesario y relativamente sencillo hacerlo (creo).

Mauri Giunta

Contestar