Problema al reiniciar de fabrica Galaxi mini 2

  • Respuestas:4
PresttoN
  • Posts del Foro: 22

12 abr. 2017 19:40:59 vía Web

Hola compañeros, el móvil estaba root y cuando le doy a reiniciar de fabrica me sale eso que esta en la foto, alguien me puede decir que debo hacer? gracias!image

Contestar
jesus zancudo
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2017 8:52:59 vía Web

Si lo que quieres es dejarlo como nuevo,es decir borrar los datos, selecciona wipe data factory reset.😉

Contestar
PresttoN
  • Posts del Foro: 22

13 abr. 2017 8:57:54 vía Web

Hola! Le acabo de dar y salió deleted, pero luego le doy a reboot system now t al reiniciar sigue saliendo la misma pantalla.:?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 abr. 2017 10:06:35 vía Web

Lo primero, eso que estas viendo es un Custom Recovery, lo que significa es una recuperacion modificada. Alguien en su dia o tu mismo lo modificaste e instalarias alguna rom como Cyanogen.
Y lo segundo, para volver tienes que usar Odin, ademas de encontrar una Rom Stock de fabrica para tu terminal, el cual esta ya bastante obsoleto. Creo que te seria hasta mas facil, buscar una Rom en la pagina de Cyanogen de tu modelo, meterla o guardarla en la tarjeta SD, y desde ahi instalarla en la opcion donde sale: Install zip from sdcard. Tambien tienes que buscar las GApps propias a la version de android y el mismo procedimiento de instalacion.
Deberas Googlear y buscar mas informacion al respecto, y si te surge alguna duda mas, pues vuelves a preguntar. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
PresttoN
  • Posts del Foro: 22

13 abr. 2017 10:09:18 vía Web

Dale Genial, intentaré hacerlo, gracias ! :D

Diego

Contestar