Duda sobre tablet

  • Respuestas:3
Alberto bravo lopez
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2017 19:14:15 vía Web

Buenas tardes, me gustaría comprarme una tablet para jubilar a mi portátil, el uso sería ver películas, series, navegar por internet, tomar apuntes, hacer trabajos con Word, PowerPoint y Excel por lo que me gustaría que tuviera buena autonomía y touchpad incluido en el teclado por lo que el iPad lo he descartado. He estado mirando y el que he encontrado más atractivo ha sido el galaxy tab pro s. También me gustaría que tuviera un buen procesador y no se me quedara atascado cuando abro pestañas y le doy un uso intensivo. Que me podéis recomendar. Muchas gracias de antemano.

Contestar
Cristian
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2017 3:47:14 vía Web

Mira, yo tengo una tablet chuwi hi8, trae Android y Windows a la vez cosa que me gusto mucho, lo que no me gusto de ella fue que apesar de que tenia 4mil mAh la bateria no duraba un dia por que la pantalla era 2k y gastaba mucha bateria.

Sin embargo creo que ya han sacado nuevas tablets con compatibilidad para teclado extraible y pienso que te podrian gustar.

Si te interesan ya sabes que la marca es Chuwi.

PD: Si la compras no te recomiendo andar tratando de cambiarle el software si no sabes bien como hacerlo.
Y por ultimo la marca es china.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2017 8:42:23 vía Web

Tienes que tener claro, que NO te va a dar la misma potencia, ni lo mismo que un ordenador, y más si lo que quieres es usar Office, siempre va a ser mucho menos, más limitado, para eso estarian los netbook, tendrias que pensar en trabajar en la nube, entonces posiblemente si te valdría, una vez que asumimos eso, ya puedes mirar, ahora ya depende de si quieres mercado nacional o extranjero, te dejo un articulo de una Teclast Tbook T10S que cayó hace poco en mis manos ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 abr. 2017 6:58:14 vía App

Iñaki

Tienes que tener claro, que NO te va a dar la misma potencia, ni lo mismo que un ordenador, y más si lo que quieres es usar Office, siempre va a ser mucho menos, más limitado, para eso estarian los netbook, tendrias que pensar en trabajar en la nube, entonces posiblemente si te valdría, una vez que asumimos eso, ya puedes mirar, ahora ya depende de si quieres mercado nacional o extrlanjero, te dejo un articulo de una [Teclast Tbook T10S][1] que cayó hace poco en mis manos ...

Contestado

[1]: https://www.nextpit.es/foro/736566/teclast-tbook-t10s

Cierto, para eso un portátil con un buen Intel Core U te vendrá de maravilla

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar