Pasar de IOS a Android, ayuda para elegir terminal.

  • Respuestas:7
Manuel Romero
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2017 15:19:37 vía Web

Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros y queria pedir un poco de consejo. Tengo un Iphone 6s 64GB y ya estoy un poco cansado de IOS, por lo cual estoy mirando terminales Android. Por mi iphone aun puedo sacar un buen pellizco al venderlo y querria invertir ese dinero en un buen terminal pero sin llegar a los 800 euros de galaxy s8 etc.
Oneplus 3t? huawei p10? he oido que pronto saldra el Oneplus 5. Merece la pena esperar unos meses? os agradeceria la ayuda, un saludo y gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 abr. 2017 17:45:47 vía App

Manuel Romero

Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros y queria pedir un poco de consejo. Tengo un Iphone 6s 64GB y ya estoy un poco cansado de IOS, por lo cual estoy mirando terminales Android. Por mi iphone aun puedo sacar un buen pellizco al venderlo y querria invertir ese dinero en un buen terminal pero sin llegar a los 800 euros de galaxy s8 etc.
Oneplus 3t? huawei p10? he oido que pronto saldra el Oneplus 5. Merece la pena esperar unos meses? os agradeceria la ayuda, un saludo y gracias.

Si no quieres un S8 por precio, el S7 ya se encuentra por 400 y algo, junto a una SD buena de 64 te debería bastar, aunque si esperas podría bajar aún más fe precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Manuel Romero
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2017 1:14:07 vía Web

Muchas gracias, pero creo que voy a esperar a ver que se dice del proximo oneplus 5 que no creo que salga a un pregio disparatado y he leido maravillas del oneplus 3t en plan calidad precio

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 abr. 2017 3:28:21 vía App

Manuel Romero

Muchas gracias, pero creo que voy a esperar a ver que se dice del proximo oneplus 5 que no creo que salga a un pregio disparatado y he leido maravillas del oneplus 3t en plan calidad precio

Lo cierto es que es muy buen teléfono, pero conociendo a OnePlus siempre hay algo bajo la manga... primero fueron las invitaciones y demás, habrá que esperar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

18 abr. 2017 4:08:08 vía App

El Galaxy s7 edge es un gran móvil, supera en todo al iphone 6s.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 abr. 2017 5:12:10 vía App

Chrístopher Rivera

El Galaxy s7 edge es un gran móvil, supera en todo al iphone 6s.

Aunque por 100 menos tienes el S7 normal... Así que depende de lo que prefieras

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

19 abr. 2017 1:49:52 vía Web

Manuel Romero

Muchas gracias, pero creo que voy a esperar a ver que se dice del proximo oneplus 5 que no creo que salga a un pregio disparatado y he leido maravillas del oneplus 3t en plan calidad precio

Si no te urge puede que valga la pena la espera.

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

19 abr. 2017 3:52:09 vía Web

Si tu móvil esta bien me esperaría a ver el Oneplus 5, pero si lo necesitas ya escogería el Oneplus 3T.

Daniel

Contestar