Pasar de IOS a Android, ayuda para elegir terminal.

  • Respuestas:7
Manuel Romero
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2017 15:19:37 vía Web

Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros y queria pedir un poco de consejo. Tengo un Iphone 6s 64GB y ya estoy un poco cansado de IOS, por lo cual estoy mirando terminales Android. Por mi iphone aun puedo sacar un buen pellizco al venderlo y querria invertir ese dinero en un buen terminal pero sin llegar a los 800 euros de galaxy s8 etc.
Oneplus 3t? huawei p10? he oido que pronto saldra el Oneplus 5. Merece la pena esperar unos meses? os agradeceria la ayuda, un saludo y gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 abr. 2017 17:45:47 vía App

Manuel Romero

Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros y queria pedir un poco de consejo. Tengo un Iphone 6s 64GB y ya estoy un poco cansado de IOS, por lo cual estoy mirando terminales Android. Por mi iphone aun puedo sacar un buen pellizco al venderlo y querria invertir ese dinero en un buen terminal pero sin llegar a los 800 euros de galaxy s8 etc.
Oneplus 3t? huawei p10? he oido que pronto saldra el Oneplus 5. Merece la pena esperar unos meses? os agradeceria la ayuda, un saludo y gracias.

Si no quieres un S8 por precio, el S7 ya se encuentra por 400 y algo, junto a una SD buena de 64 te debería bastar, aunque si esperas podría bajar aún más fe precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Manuel Romero
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2017 1:14:07 vía Web

Muchas gracias, pero creo que voy a esperar a ver que se dice del proximo oneplus 5 que no creo que salga a un pregio disparatado y he leido maravillas del oneplus 3t en plan calidad precio

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 abr. 2017 3:28:21 vía App

Manuel Romero

Muchas gracias, pero creo que voy a esperar a ver que se dice del proximo oneplus 5 que no creo que salga a un pregio disparatado y he leido maravillas del oneplus 3t en plan calidad precio