Actualizacion de software molesta

  • Respuestas:3
Danilo Tapia
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2017 15:44:14 vía Web

Bueno, tengo un pequeño problema que me gustaria solucionar... viene de hace tiempo :c
Como sabrán, el Galaxy J5 tiene muy poca memoria, y ultimamente, me aparecio en barra de notificaciones una actualizacion de software que no he instalado porque ahi si que me consume entero :v
En fin, me gustaria sacar eso de ahi, me molesta porque no sale de la barra de notificaciones y no me interesa esta actualizacion.
Les dejo foto para que mas o menos sepan a que me refiero, gracias de antemanoimage

Yimy m.

Contestar
Yimy m.
  • Posts del Foro: 4

19 abr. 2017 16:02:31 vía Web

Pues la verdad que nunca me a pasado pero yo intentaria actualizarlo por Odin.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2017 23:30:33 vía Web

Hola Danilo,al final las actualizaciones de software suelen ser mejoras que vendrán bien para tu modelo.Pero bueno cada uno es libre de querer actualizarlo.
A ver,para tu problema se me ocurre algo pero no se si será efectivo porque yo no lo he probado ya que siempre actualizo.
Vete al administrador de aplicaciones y dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y marca la opción "mostrar aplicaciones del sistema".
Como están por orden alfabético busca las primeras que dirán "actualización de software". Te metes en la opcion almacenamiento y allí borras cache y datos.Antes de hacerlo eso está claro que debes irte a los Ajustes del teléfono,información del teléfono, actualización de software y desmarca todo el tema para que no te las busque más.
Apaga y reinicia el móvil y a ver si tienes suerte con eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

21 abr. 2017 23:38:01 vía App

Haces bien en no actualizarlo, un amigo tiene un J5, lo actualizó y empezaron los problemas de espacio, llegando a tal punto de que al formatearlo solo que quedaban libres 2 GB.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar