Problemas para actualizar S7 Edge (SM-G935A) a Android Nougat 7.0

  • Respuestas:10
Juan Lora
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2017 3:19:01 vía Web

Buenas.

Vivo en Republica Dominicana y tengo un Samsung S7 Edge de At&t (SM-G935A). Actualmente lo tengo con la telefonica de Claro. Actualmente tengo Android 6.0.1 pero quiero actualizar a 7.0. Mi problema es el siguiente.

Cuando busco en el teléfono si hay actualizaciones disponibles me dice que el equipo esta actualizado. Pero he verificado en la pagina de AT&T y para este modelo en especifico la actualización via OTA esta disponible.

Tengo poco conocimiento en esta area pero me imagino que el problema estaria relacionado a que estoy utilizando otra compañia. Pero realmente me gustaria entender mejor cual es el problema y si existe alguna manera de actualizar el telefono por esta via y no recurrir a rotearlo. De no poder realizarlo procederia a aprender como rotearlo, pero realmente quiero aprender el porque si la actualizacion esta disponible, mi equipo no la encuentra.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 abr. 2017 8:03:40 vía Web

Por lo que cuentas parece que te teléfono, no es libre, es de operadora, por eso aunque le hayas cambiado la tarjeta, las actualizaciones van vinculadas a tu antiguo operador ... eso lo compruebas fácil, poniendo la antigua tarjeta del antiguo proveedor, un saludo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Lora
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2017 23:13:24 vía Web

Hola.

El telefono lo compre usado en una tienda en mi pais República Dominicana. Normalmente estos teléfonos de proveedores estadounidenses los traen al pais y los desbloquean para poder utilizar proveedores locales. Mi celular es el modelo que vende AT&T pero esta funcionando con Claro en República Dominicana.

No tendria forma de colocar la tarjeta anterior para probar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 abr. 2017 8:18:58 vía Web

Pues no te quedara mas remedio que esperar a que tu operador Claro, saque versión nueva, si te urge mucho la nueva, tendrías que flashearlo, aunque no te lo aconsejo, porque te puede dar mas problemas que beneficios el cambio de versión, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joaquin Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2017 9:03:14 vía Web

Hola que tal, yo tengo el S7edge, lo compre en el exterior. También me dice que tengo el último Android, pero tengo el 6.0.1, y sale lo de AT&T. No se cono actualizarlo a Nougat, mi operadora actual es Personal y ya tiene este Android para este smartphone. No se que hacer, ayuda!

Contestar
Camilo Doria
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2017 15:29:31 vía Web

Hola, te puedo Ayudar, tengo la actualización a Nougat para el G935A, sin embargo, tuve que adquirirla en una web de Arabia, con gusto te la facilito por USD$10. ¿me cuentas?

munozperezroberti

Contestar
Iliana García Dalby
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2018 15:02:00 vía Web

No creo que el chip influya ya que puesdes hacer las actualizaciones del sistema incluso sin estar el chip puesto. Yo personalmente lo he hecho.

Contestar
munozperezroberti
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2018 18:19:26 vía Web

Hola amigo me interesa el software podrías comunicarte conmigo al correo...

— modificado el 6 jun. 2018 2:56:40 por el moderador

Contestar
munozperezroberti
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2018 18:21:00 vía Web

Podrías mandarme mensaje a mí correo CAMILO DORIA
Me interesa...

— modificado el 6 jun. 2018 2:56:50 por el moderador

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 jun. 2018 3:10:15 vía Web

Estimado munozperezroberti, esto no es un chat privado, si quieres soluciones búscalas en el foro, si no las encuentras, pues pregunta por tu problema y entre l@s que podamos intentaremos ayudar, así cualquier persona se puede beneficiar con el asunto.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2019 21:07:50 vía Web

Que onda brother me interesa me podrías ayudar te lo agradecería mucho

Contestar