- Posts del Foro: 2
24 abr. 2017 3:19:01 vía Web
24 abr. 2017 3:19:01 vía Web
Buenas.
Vivo en Republica Dominicana y tengo un Samsung S7 Edge de At&t (SM-G935A). Actualmente lo tengo con la telefonica de Claro. Actualmente tengo Android 6.0.1 pero quiero actualizar a 7.0. Mi problema es el siguiente.
Cuando busco en el teléfono si hay actualizaciones disponibles me dice que el equipo esta actualizado. Pero he verificado en la pagina de AT&T y para este modelo en especifico la actualización via OTA esta disponible.
Tengo poco conocimiento en esta area pero me imagino que el problema estaria relacionado a que estoy utilizando otra compañia. Pero realmente me gustaria entender mejor cual es el problema y si existe alguna manera de actualizar el telefono por esta via y no recurrir a rotearlo. De no poder realizarlo procederia a aprender como rotearlo, pero realmente quiero aprender el porque si la actualizacion esta disponible, mi equipo no la encuentra.
Gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.