TARJETA SD

  • Respuestas:2
Maikel
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 12:26:24 vía Web

Perdón si el tema se a repetido, soy nuevo y puedo cometer errores así que de antemano os pido perdón.
Tengo un huawei p9 lite desde julio del 2016 y como lo saque con contrato aun sigo pagandolo hasta julio del 2018. La cosa está en que se me hace pequeño en lo que a memoria interna se refiere es de 16 gb, así que estos días atrás compre una tarjeta sd de 60 gb para Aumentar la memoria y poder pasar aplicaciones a esta, y en caso de que no se pueda ver para que leches vale la sd en este smartphone . Si alguien sabe o me puede explicar como pasar algo a la sd me lo diga por favor. Yo de antemano ya le doy las gracias. UN SALUDO A TODOS

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 abr. 2017 14:28:02 vía Web

Hola Maikel bienvenido al foro, ante todo tómatelo con mucha calma, hay mucha información para leer, yo te recomiendo que vayas a la pagina principal (aquí), allí arriba ves un rectángulo y una lupa, allí escribe sd o como usar sd y pulsa Enter, te saldrán un montón de enlace del Blog que puedes leer para empezar a utilizar o comprender lo que necesitas, te dejo un par de ellos para empezar:

.- CÓMO UTILIZAR LA TARJETA SD, GUÍA COMPLETA
.- CÓMO GUARDAR FOTOS DIRECTAMENTE EN LA TARJETA SD
.- CÓMO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA DE TU ANDROID

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel Minguez
  • Posts del Foro: 3

24 abr. 2017 15:07:45 vía Web

Gracias iñaki haré lo que me dices. Un saludo.

Iñaki

Contestar