P9 Lite 2017 opiniones

  • Respuestas:12
Junior Moreno
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2017 17:24:01 vía Web

Estoy a punto de adquirir un nuevo celular y he visto el p9 Lite 2017, qué opiniones me pueden dar acerca de este móvil, tanto sus beneficios como sus defectos por experiencia, muchas gracias.

Contestar
Miguel Minguez
  • Posts del Foro: 3

24 abr. 2017 17:50:34 vía Web

Yo lo tengo de hace relativamente poco tiempo, pues antes lo tenia mi hija y ahora lo heredó yo y pensando que es mejor que el que yo tenia, un lg nexus 5 de Google de 32 gb. Pues me lo cambie lo deje en estado de fabrica y ahora me arrepiento sobre todo por una cosa muy importante la memoria, yo tengo varias app bajadas y el huawei p9 lite tiene 16 de memoria interna y le compre un SD clase 10 de 60 GB y resulta que como yo no soy un manitas y entendido lo justo para hacer las cosas bien es decir si tiene ranura para la SD es tan fácil como meter la sd en la ranura y luego poder utilizarla, pues no NO ES MI CASO yo la pongo y no hay ninguna opción que me diga si la quiero usar para que vayan a para las fotos, o lo que sea. En otros móviles yo recuerdo que una vez la pones te pregunta si quieres utilizar la sd o la interna. Así que yo me arrepiento de este móvil. Si te e servido de ayudame alegro, y mira que yo aun estoy pagando el móvil y lo cambiaría por otro.

Junior Moreno

Contestar
Junior Moreno
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2017 19:14:43 vía Web

Entiendo man, osea todo lo que quieras enviar, documentos, fotos, etc, tienes que hacerlo manualmente, me gustaría que cuando ingreses a la cámara mires sus ajustes y puedas revisar si tiene la opción de cambiar almacenamiento, yo tenia un LG G4 pero le dio la muerte súbita, y para que todas las fotos y/o videos vayan a la SD tenia que hacer el cambio en la misma cámara en su opción ajustes, me gustaría que me respondieras, gracias.

Contestar
Miguel Minguez
  • Posts del Foro: 3

26 abr. 2017 17:36:19 vía Web

Si, en los ajustes de cámara si esta la opción de pasar por la SD, y está como predeterminada si hay una SD, lo digo porque puesta la tarjeta yo lo e restaurado a fábrica y esa opción está seleccionada ( debe ser por que detecta una tarjeta SD) de todas formas ahora me he descargado música de una aplicación, ( que por cierto eso de poner la tarjeta SD como predeterminada y luego quitar las aplicaciones y volverlas a poner para que se quede en la SD, na de na siguen en la memoria interna) bueno a lo que iba que la música tampoco se me pasa a la SD, y la tengo como memoria predeterminada pero no hace nada, solo funciona cuando haces fotos con la cámara. Ni si quiera cuando te descargas fondos que son fotos. Yo con mi huawei p9 lite ESTOY SUPERFICIE DECEPCIONADO. Espero que a los demas le vaya bien, aunque si es el mismo modelo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 abr. 2017 17:47:44 vía Web

Antiguo propietario de un p9 lite y muy contento con el aparato y con la marca, ahora lo ha heredado mi mujer y también esta muy contenta, vamos contentisima, lleva sd de 32 Gb y todo perfecto.

En cuanto a las app, toda app que lleve widgets, no se puede pasar a la sd o dará fallos y no funcionara bien, siguiendo ese lema, va todo perfecto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Araya Almonacid
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2017 21:51:40 vía Web

Hola estimado lo que pasa con huawei es que solo leen las micro sd originales no las copias, lo digo porque a mi me paso

Contestar
joseluis benavente zanelli
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2017 3:30:38 vía Web

Tengo el mismo problema con este equipo.
Lo adquirí apenas hace unos días y no encuentro forma alguna de emplear la tarjeta SD.
Si alguien sabe cómo resolver, por favor que pase el dato.
Gracias

Compré una nueva SD original y tampoco sirve.

— modificado el 4 jul. 2017 17:22:24 por el moderador

Contestar
Omar Azael Balverdi Nava
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2017 21:54:33 vía Web

Amigo si entras a ajustes, memoria y almacenamiento verás que la opción antepenúltima te deja escoger entre sd y memoria interna.

Contestar
Angel Navarro
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2017 20:55:38 vía Web

No lo compres tiene muchos problemas créeme yo lo tengo y ya no lo quiero

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

29 ago. 2017 0:32:02 vía Web

No se puede pasar apps a la micro SD, con huawei p9/Lite. Lo único que se puede pasar es la multimedia q tengas, fotos, música, videos.. y debes hacerlo manualmente desde la app de Archivos.
. Es el único contra que destacaría (huawei p9).

— modificado el 23 oct. 2017 9:07:16

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Gabo Hernández
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2017 0:37:04 vía Web

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo que a mi, cuándo pongo un método de bloqueo de pantalla, cuando la bloqueo, y le pico al botón de bloqueo, me sale directamente el método que usé, no sale la pantalla anterior... Espero darme a entender

Contestar
Axeel Sanchez
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2017 8:01:38 vía Web

me pasa exactamente lo mismo amigo, pero no se como solucionarlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2017 18:18:33 vía Web

es un post de opinión, yo que vosotros si queréis recibir algo de ayuda, abría un post nuevo con el problema que tenéis detallado y demás datos necesarios para poderos ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar