ME QUEDO CON EL S7 VS EL S8

  • Respuestas:13
Pablo Abellán
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2017 2:52:18 vía Web

Tengo los 2 dispositivos y tras varios días usando el S8....no veo que haya un super avance como para justificar gastarse 900 pepinos en este si ya tienes el S7.
Os dejo aquí las 2 reviews que me he currado por si puedo ayudar a alguien antes de comprar el S8 si ya tiene el modelo anterior!

Review S7: https://youtu.be/JsJhxxcVHpg
Review S8: https://youtu.be/NpOYbQiZSys

— modificado el 28 abr. 2017 9:52:07 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 abr. 2017 9:54:55 vía Web

Hola Pablo y Bienvenido al Foro.Te he modificado los enlaces para que se puedan pinchar y acceder directamente a los videos ya que al ser nuevo no te deja ponerlos correctamente.
Me gusta el S8 pero coincido contigo en lo del S7 y de momento y hasta que saquen algo que realmente me deje convencido (el futuro y cercano S9. Jajaja), pues me quedo sin dudarlo con mi Note 4 que tengo móvil para sacarle jugo unos años más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 abr. 2017 11:40:06 vía Web

También habría que hacer una puntualización, el de 900 euros es el S8+ y no el S8, hay que decirlo todo.
Si que es verdad, que puede quedarse escaso en batería el S8 y eso es algo que me tira muy para atrás.
@Mauri, hay más vida más allá de los Samsung :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 abr. 2017 12:08:25 vía Web

Diego

... " @Mauri, hay más vida más allá de los Samsung :P"

si. los Huawei, :D

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 abr. 2017 23:11:05 vía App

Iñaki

Diego

... " @Mauri, hay más vida más allá de los Samsung :P"

si. los Huawei, :D

Huawei y su escándalo de memorias... la verdad, prefiero tener dos procesadores punteros que compiten entre sí (Exynos y Snapdragon) a una memoria mucho más lenta que te puede tocar al azar, Huawei se estaba ganando mi confianza hasta que hizo eso

Por otro lado no comprendo el odio al S8, si es por el S7, el S6 cuesta unos cien euros menos y podemos seguir así por los siglos de los siglos, se quiera o no, tiene un procesador de 10 nanómetros que nos beneficia a todos, nos da un diseño diferente (Apple, no me cansaré de criticarle a ti, tu diseño continuista y los 200 mil millones de dólares que tienes en el banco) y más teniendo en cuenta el Note 7, Samsung pudo haber sacado un S8 con 32 gigabytes de almacenamiento pero no lo hizo, quien se compre este teléfono, felicidades, quien no quiere, tiene el S7, esto ya parece la decepción con Nokia, hype injustificado que se sale de control

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 abr. 2017 10:18:35 vía Web

hay @Romano, si es que eres mu rápido, no les habías dado tiempo a contestar, jaja, están valorando, si retirarlos o dar una compensación por ello, anda, que casualidad, han reaccionado más pronto que Samsung, jajaja, y aqui me quedo, estoy con @Pablo Abellan, para que comprar un S8, si mi S7 va de maravilla, yo compro los moviles cuando el anterior, ya ni arranca, así que .... no se cual sera mi proximo movil, ahora mismo es un UMI y estoy encantado con la marca y su android 7 desde navidades, jajaja, ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 abr. 2017 13:00:14 vía App

Iñaki

hay @Romano, si es que eres mu rápido, no les habías dado tiempo a contestar, jaja, están valorando, si retirarlos o dar una compensación por ello, anda, que casualidad, han reaccionado más pronto que Samsung, jajaja, y aqui me quedo, estoy con @Pablo Abellan, para que comprar un S8, si mi S7 va de maravilla, yo compro los moviles cuando el anterior, ya ni arranca, así que .... no se cual sera mi proximo movil, ahora mismo es un UMI y estoy encantado con la marca y su android 7 desde navidades, jajaja, ;)

Ese es el punto, para que comprar el S8 si el S7 está a mitad de precio? Pero el S6 está más barato, espera, incluso el S5 está aún más barato, y así podríamos seguir por los siglos de los siglos hasta llegar al Galaxy S original

— modificado el 26 jun. 2017 3:07:30

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 abr. 2017 23:27:21 vía Web

O a mi S4 que aún uso y va fluido y hace lo que yo quiero!!!!. Maldito consumismo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 abr. 2017 23:34:02 vía App

Mauri Giunta

O a mi S4 que aún uso y va fluido y hace lo que yo quiero!!!!. Maldito consumismo.

O el S3, que al fin y al cabo tiene un quad-core que no se nota la diferencia con el S8, todo es marketing 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 abr. 2017 7:25:47 vía Web

Lo único que me quedó claro del hilo, es que @Pablo buscaba visitas en Youtube... (laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 abr. 2017 7:41:13 vía App

Diego

Lo único que me quedó claro del hilo, es que @Pablo buscaba visitas en Youtube... (laughing)

Y yo sirvo como el departamento de Marketing de Samsung, buena o mala, la publicidad ayuda 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2017 8:45:52 vía Web

Diego

Lo único que me quedó claro del hilo, es que @Pablo buscaba visitas en Youtube... (laughing)

yo le he visitado y visto los 2 videos ... ;), pero es que me gusta mas el foro que Youtube ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Jorge L. Feldman
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2017 0:36:14 vía Web

Hola, tuve el S7 Edge, ahora tengo el S8 y la bateria me dura lo mismo, llego al final del día con un 20 o 30 de batería. Tienen razón los que dicen que al cambiar del S7 al S8, no van a ver una gran diferencia, ya que el S7 es un muy buen equipo, es el mejor que tuve hasta antes del S7. El precio no se justifica, aca esta en torno a los 700 dólares el S8, lo compre porque vendi muy bien el S7 .

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 jun. 2017 3:08:57 vía App

Jorge L. Feldman

Hola, tuve el S7 Edge, ahora tengo el S8 y la bateria me dura lo mismo, llego al final del día con un 20 o 30 de batería. Tienen razón los que dicen que al cambiar del S7 al S8, no van a ver una gran diferencia, ya que el S7 es un muy buen equipo, es el mejor que tuve hasta antes del S7. El precio no se justifica, aca esta en torno a los 700 dólares el S8, lo compre porque vendi muy bien el S7 .

700 es un buen precio teniendo en cuenta que salió a 800, y ya se puede encontrar a 630 en algunas partes, en definitiva está bajando de precio mucho más rápido que el S7 edge en su tiempo, incluso que el S5 que creo recordar que por estas fechas no bajaba de 670

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar