CONSULTA X DATOS BORRADOS X DESBLOQUEAR TELEFONO

  • Respuestas:1
Luciana Gelves
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2017 0:53:36 vía Web

Hola, quería consultar lo siguiente. Hace n tiempo mi celular empezó a marcar que estaba bloqueado y sin servicio. cuando llamé a la empresa me dijeron que estaba bloqueado el imei, consulté x la página y el imei estaba perfecto.
me contacté nuevamente con la empresa, y como era u teléfono liberado me dijeron que fuera al negocio donde lo compré.
hablé previamente y me dijeron que lo lleve así como estaba que era una pavada, mi marido lo llevó y luego de 4 hrs de espera le devolvieron el celular desbloqueado, pero me perdieron todos los datos.
lo único que me interesa recuperar son las fotos, porque acaba de nacer mi hija y tenía todas allí, todas las del último mes!!!
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TIENE SOLUCIÓN Y CÓMO HAGO PARA RECUPERARLAS?
Lloro de la bronca.
gcias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2017 8:56:41 vía Web

Buenos dias Luciana y bienvenida al foro, haciendo una busqueda en la pagina principal, boton lupa, arroja los siguientes resultados, échale un vistazo, que seguro que algo de ese te viene bien para lo que necesitas:
artículos.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar