Mi J2 no me deja cambiar la contraseña

  • Respuestas:11
Rujini Kenichi
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2017 7:59:00 vía Web

Hace poco cambie mi contraseña (pin) por otra mas larga y complicada (que recuerdo) pero es muy tardado escribirla cada vez que quiero entrar al movil, la cosa es que cuando entro al movil, ningun problema, la reconoce y todo, pero cuando quiero cambiarla, al momento que dice "escribir contraseña actual" la toma por incorrecta, ya trate de todas las maneras, el administrador de android no me deja cambiarla y tampoco puedo borrar credenciales, ayuda por favor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2017 9:30:30 vía Web

Si la contraseña es de bloqueo del movil, solo podras cambiarla en el movil, si es de la cuenta gmail, puedes hacerlo a través de un ordenador.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rujini Kenichi

Contestar
Rujini Kenichi
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2017 9:35:55 vía Web

Eso ya lo se, pero gracias de todas formas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2017 11:31:23 vía Web

¿Pues entonces no entiendo tu problema?, las credenciales no te deja borrarlas, porque tienes algun programa tipo "administrador de archivos" que las esta protegiendo y/o antivirus, tienes que encontrar ese programa y desactivarlo o desinstalarlo y entonces si te dejara borrarlas, lo raro es que entre y al cambiarla no te deje, si pones la correcta debería ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rujini Kenichi

Contestar
Rujini Kenichi
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2017 12:25:27 vía Web

Probare a desactivar los programas de seguridad como me has dicho

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2017 9:06:58 vía Web

¿Dentro de seguridad, administrador de dispositivos que programas te salen?

Por cierto no puedes postear 2 veces o mas seguidas, para eso se edita tu ultimo mensaje y añades lo que sea necesario.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eduardo Torres
  • Posts del Foro: 3

3 feb. 2018 20:25:10 vía Web

Oye ami me esta pasando lo mismo quiero saber si ya resolviste el problema y como??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2018 10:32:48 vía Web

Eduardo Torres

Oye ami me esta pasando lo mismo quiero saber si ya resolviste el problema y como??

es de mayo del año pasado, yo que tu creaba un nuevo post con mi problema y lo explicaba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Eduardo Torres
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2018 7:54:47 vía Web

Tu me podrías ayudar??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2018 7:59:29 vía Web

Eduardo Torres

Tu me podrías ayudar??

si claro para eso estamos, crea un post nuevo con tu problema, explicarlo con claridad y pon el móvil que es y la versión de android que lleva ... cuantos mas datos des, mas fácil sera ayudarte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Eduardo Torres
  • Posts del Foro: 3

24 feb. 2018 5:36:39 vía Web

Es exactamente el problema ,Esque no me deja cambiar mi contraseña pero si puedo desbloquear el dispositivo sin ningun problema al momento de cambiarla me dice que es incorrecta pero si puedo borrar las credenciales,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2018 11:09:39 vía Web

Eduardo Torres

Es exactamente el problema ,Esque no me deja cambiar mi contraseña pero si puedo desbloquear el dispositivo sin ningun problema al momento de cambiarla me dice que es incorrecta pero si puedo borrar las credenciales,

intenta cambiarla en un ordenador, para ver si allí te deja o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar