Ayuda!!!

  • Respuestas:1
Isidro Vlz
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2017 3:11:03 vía Web

Muy buenas, lo que sucede es que me robaron el cel, y de seguro ya le sacaron el chip de mi número y cuando me lo robaron no tenia internet y solo quiero saber si al bloquer mi android en "Andrid Device Manager" aunque no tenga mi chip de número y este usando otro chip con diferente numero igual se bloquea el celular? De ante mano gracias y perdón por si falte de algo en el foro, soy nuevo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 may. 2017 8:09:45 vía Web

Isidro Vlz

Muy buenas, lo que sucede es que me robaron el cel, y de seguro ya le sacaron el chip de mi número y cuando me lo robaron no tenia internet y solo quiero saber si al bloquer mi android en "Andrid Device Manager" aunque no tenga mi chip de número y este usando otro chip con diferente numero igual se bloquea el celular? De ante mano gracias y perdón por si falte de algo en el foro, soy nuevo.

Depende lo que quieras hacer, si sabes que no lo vas a recuperar lo mejor es denunciarlo a tu operadora para que bloqueen el terminal (mediante IMEI), si crees que lo puedes recuperar, usa el Google (Android Device Manager), aunque es difícil no es imposible, el mejor método es el primero, suerte.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Isidro VlzNelson GRDiego

Contestar