Me dejó de leer la tarjeta SD

  • Respuestas:2
Lucho Vender
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2017 20:52:44 vía Web

Buenas, les quería preguntar si alguno me puede ayudar en saber que pudo haber pasado con mi móvil. Tenía una tarjeta SD de 16 GB y un día cuando estaba cargando la batería, al desenchufarlo me dijo que la tarjeta SD estaba dañada. Efectivamente la probé en otro dispositivos y en la PC y me seguía diciendo que estaba dañada. Luego pongo otra tarjeta SD y sigo todos los pasos para configurarla como memoria interna (también probé como memoria externa) y luego de formatear me sigue apareciendo tarjeta dañada, saco la tarjeta y la pruebo en otro dispositivo y anda perfectamente. Se me pudo dañar el terminal del celular o será algún virus o algo así? Probé con restaurar el móvil a la configuración de fabrica (por las dudas) pero sigue haciendo lo mismo. Desde ya agradezco su ayuda. Saludos....

Contestar
Eschweizer
  • Posts del Foro: 14

14 may. 2017 11:27:37 vía Web

Si me abra pasado
hay programas de pc que pueden solucionar si es que es solo un error de formateo o algo
Por que veo se daño del todo a comprar otra

Contestar
Lucho Vender
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2017 21:15:59 vía Web

Hola, ya compré otra y en mi teléfono me dice que está dañada, en otro teléfono anda bien. Mi pregunta es si se pudo dañar el teléfono

Contestar