LG G3 — Problemas al acceder al almacenamiento

  • Respuestas:2
Tamara Del Rio Muñoz
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2017 4:34:11 vía Web

Hola, tengo problemas con el movil lg g3 porque quiero mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta sd. Pues cuando accedo a aplicaciones o almacenamiento para empezar a mover se me bloquea el movil y vuelve a la pantalla de inicio o se queda como en blanco. Alguien me podria ayudar? Gracias

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

5 may. 2017 5:24:18 vía Web

Yo que tu lo llevo al sat de LG ya que ese caso no es normal, puede que tenga una avería en el lector de la micro SD o un error en el software pero lo más recomendable es llevarlo con la marca y ellos te dirán con exactitud el problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 may. 2017 8:06:45 vía Web

Tamara Del Rio Muñoz

Hola, tengo problemas con el movil lg g3 porque quiero mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta sd. Pues cuando accedo a aplicaciones o almacenamiento para empezar a mover se me bloquea el movil y vuelve a la pantalla de inicio o se queda como en blanco. Alguien me podria ayudar? Gracias

Si todavia esta en garantía, lo mejor es el SAT o la tienda donde lo compraste o adquiriste.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar