¿Cual de estos smartphones tiene mejor relación precio/calidad?

  • Respuestas:4
Jerónimo Jaguaru
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2017 3:18:04 vía Web

Hola comunidad! Mi primer th en este foro es para hacerles una consulta y ahi va:
Hace ya unos cuaaantos dias vengo debatiendome sobre que smartphone comprar y no llego a una resolucion. Mis intereses son *

que las dimenciones no superen los 135x65mm

*, o sea que son seguro de *menos de 5 pulgada*s de pantalla, partiendo de ahi me interesa mas que nada la calidad de videos, despues la de fotos, y despues parejo la resistencia/calidad (en cuanto al paso del tiempo y los golpes) y la duracion de la bateria. Si **NO tiene lector de huellas mejor.
Tengo unos 140 euros, pero si realmente vale la pena tal vez podria gastar algo mas. Dado esto algunos de los modelos que considero solamente los podria comprar usados, a lo que ustedes me diran si me conviene eso o uno de menores prestaciones pero nuevo.

EN FIN! Aca dejo el top al que llegue ordenado segun creo, diganme que opinan y cual elegirían ustedes o si recomiendan otro modelo. SALUDOS!

Disputando el 1er PUESTO:
- Samsung Galaxy A3 (2016) ---> entre 195 y 175 eur nuevo segun la tienda,
-Sony Xperia Z1 Compact ---> entre 115 y 150 eur usado.
- Samsung Galaxy Xcover 3 ---> alrededor de 155 eur nuevo, usados entre 140 y 130 eur
(edit) - Apple Iphone 5 o 5c ---> al rededor de 160 eur usado

Segundas opciones mas que nada por la relacion calidad/precio, en cuanto a bateria uno y camara el otro.:
-Alcatel idol 3 4.7 pulgadas
-bq aquaris M4.5 o A 4.5

Todos los modelos los busque con 16GB de almacenamiento y creo que 2gb de ram (los que disponian versiones en 1gb o 2gb).

PD: Ahora estoy usando un Motorola Moto RAZR i que se me esta tildando un poco, pero la camara me dejo bastante satisfecho, supongo que la camara de estos es mejor, si no ya mismo descarto el que no lo supere.
PD2: me sorprendio la diferencia de precio entre usado y nuevo del Z1, acaso fracaso ese modelo y muchos lo cambian? Y tambein me genero desconfianza la pagina de compras powerplanet, precios muy bajos y tentadores, pero investigando lei muchas opiniones negativas sobre ella (productos con fallas, mala atencion, etc.)

— modificado el 12 may. 2017 19:01:12

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 may. 2017 19:05:16 vía Web

Hola Jeronimo,

Yo optaria por el Samsung Galaxy A3 :)

Android puro <3

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

12 may. 2017 19:43:50 vía App

Yo también te recomendaría el galaxy a3, de verdad es un buen smartphone.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 may. 2017 0:10:02 vía App

Chrístopher Rivera

Yo también te recomendaría el galaxy a3, de verdad es un buen smartphone.

Pero depende de que modelo, si es el A3 del 2015 no vale la pena en absoluto, el del 2016 esta bien y el del 2017 es una ganga casi teniendo en cuenta su precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 may. 2017 13:08:57 vía App

Se trata del 2016, ese es muy bueno.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar