Recomendaciones para el Galaxy J7?

  • Respuestas:4
Jhon Ortiz Cerda
  • Posts del Foro: 9

15 may. 2017 3:28:47 vía Web

Buenas, acabo de comprar un J7 porque mi anterior S5 presentaba ciertos problemas dada la edad el terminal. Soy nuevo en la familia de los J pero he escuchado que es una máquina. ¿Qué me recomiendan para el terminal? ¿Configuraciones para aprovechar al máximo la fluidez? ¿Comentarios? Cualquier pensamiento es aceptado. Saludos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 may. 2017 6:57:24 vía Web

Buenas @John, otra vez yo por aquí. También me lo he pillado 'de transición aunque viendo lo bien quque va ya veremos' de haber perdido mi P9.
Lo poco que te puedo decir es que en consumo es brutal. Llegarás a los 2 días sin problemas con 9 o 10 horas de pantalla.
Cuenta con una pantalla 720p que realmente está muy bien, no la mejor si eres tiquismiquis pero de gran calidad. Quizás lo que menos me guste del terminal es el sonido, aunque tampoco es malo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiJhon Ortiz Cerda

Contestar
Chema Urrutia
  • Posts del Foro: 3

15 may. 2017 7:23:01 vía Web

Hola, yo lo tengo desde Febrero y he de decir que estoy muy contento e impresionado con él. La duración de la batería es una maravilla, como bien decis fácilmente dos días los haces sin cargar. La cámara delantera y trasera saca muy buenas fotos. La pantalla tiene muy buena resolución y el diseño me encanta y si a esto le añades que para finales de este año actuakizaremos a Nougat, pues de diez.
Un saludo.

DiegoJhon Ortiz Cerda

Contestar
Jhon Ortiz Cerda
  • Posts del Foro: 9

15 may. 2017 7:41:57 vía Web

Hey @Diego (hug), gracias por responder nuevamente. La verdad es que lo he usado por 7 horas seguidas y para alguien que viene desde un móvil que no aguantaba 2 horas sin gritar con varios cambios de batería, la verdad es que estoy bastante impresionado y satisfecho. El sonido no es excepcional pero para mi no es una prioridad en ningún terminal; en cuanto a desempeño me ha impresionado también. Muy alegre con mi transición pero entre el J7 y el P9, yo optaría por el P9 que parece ser todavía mejor. Saludos y un abrazo!

Chema UrrutiaDiego

Contestar
Jhon Ortiz Cerda
  • Posts del Foro: 9

15 may. 2017 7:43:35 vía Web

¿Tendremos 7.1 a fin de año? ¡Buaf, qué pasada! Me alegra saber que he dado un buen paso. Estoy verdaderamente contento con los resultados. @Chema Urrutia, el asunto de la cámara es muy importante, ya que soy fotógrafo: es un lindo detalle. ¡Saludos!

Chema UrrutiaDiego

Contestar