Samsung Galaxy S3 mini — VIRUS? - Incremento inexplicable en Memoria de Carpeta de Fotos y Vídeos

  • Respuestas:6
Nelson Belisario Casanova
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2017 15:42:27 vía Web

Hola! Tengo un problema con mi S3 Mini desde hace varios días, la carpeta de fotos y vídeos se llena sin explicación alguna, he eliminado todas las fotos y vídeos, reiniciado de fábrica 3 veces el teléfono y me sigue ocurriendo, es como un virus que va inundando la carpeta.

Por favor necesito ayuda, y si hay manera de solucionar este problema? He intentado instalar programas de limpieza de memoria y antivirus del Play Store pero no hacen nada.

Si alguien le ha ocurrido esto antes y ha logrado solucionarlo, o si hay alguna persona que me pueda ayudar lo agradecería infinitamente.

Saludos, y gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 may. 2017 18:22:54 vía Web

¿Lo has reseteado de fabrica?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson Belisario Casanova
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2017 22:29:10 vía Web

Hola Iñaki,

Si, ya lo he realizado 3 veces y nada! De hecho acá pueden ver cómo es el error que va dando la memoria; cuando la BARRA GRIS que es "antes" del cálculo de ocupación de la memoria llega casi al TOTAL es que se me muestra que la memoria se encuentra llena y el teléfono tiende a elevar la temperatura también. Lo he reiniciado de fábrica, y nada.

Trataré nuevamente, pero sin recuperar ningún dato o contacto, los cuales deberé cargar a mano, sin sincronizar los emails que antes tenía a ver si supero resolver, es lo único que no he intentado.

Pero si alguno que lea este post conoce de algún problema similar y su solución, agradecería su aporte.

Saludos

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 may. 2017 0:02:15 vía Web

Hola Nelson,se me ocurre algo pero hablo un poco a lo loco....¿No tendrá algo que ver con la restauración del sistema y algo que tienes en la copia de seguridad de Google?. (Que te lo va descargando)
Intenta por probar a resetearlo y empieza de cero (solo con tu copia de los contactos de la agenda) .
Otra opción sería instalación limpia con Odin.Quien sabe si el firmware que tienes guardado en la partición del Recovery no anda muy bien.
Son ideas!!!!.
Edito: justo cuando publiqué,leí que ibas a intentar mi primera idea.
Nos cuentas si arreglaste algo.

— modificado el 16 may. 2017 0:03:23

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nelson Belisario Casanova
  • Posts del Foro: 6

16 may. 2017 3:06:54 vía Web

Gracias Mauri,

Lo intentare y les cuento.

Sino para que me expliques cómo sería lo de la segunda opción. Ya que una vez me sucedió algo similar y el tlf término dañado.

Gracias por el aporte! Espero no terminar perdiendo el equipo en el intento de solucionar mi problema.

Saludos,

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 may. 2017 1:18:48 vía Web

Lo que te vamos contando por aquí son ideas que nos surgen para intentar solucionar los problemas pero date cuenta que no somos técnicos (alguno creo que si hay por el foro) y las soluciones que damos pueden no ser efectivas y no funcionar.
Por eso solemos decir que no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir,pero vamos,eso yo y cualquiera del foro.
La solución a tu problema no se si se arregla con la instalación limpia con Id n pero es algo que debes probar si o si antes de descartar cualquier otro problema de hardware.
Para usar Odin aquí tienes un artículo que puede servirte de ayuda.
https://www.nextpit.es/que-es-odin-como-usarlo

— modificado el 17 may. 2017 1:19:18

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nelson Belisario Casanova
  • Posts del Foro: 6

17 may. 2017 2:33:33 vía Web

Gracias Mauri, a todos los que puedan emitir opinión, por supuesto que también tengo el criterio para poder hacer o no algo que me aconsejen e investigar antes los posibles riesgos.

Incluso utilice el chat live de Samsung para Latinoamérica, pero logré detectar que es un espacio diseñado para "aparentar" y llevarte a que la respuesta final simplemente sea, llévelo a un centro técnico autorizado, acá tiene la dirección. JA! en fin, la verdad que por eso los clientes nos decepcionamos de las marcas más allá de lo que nos puedan gustar sus productos.

Esto, pues aparte del caso de mi S3 Mini, tengo un Galaxy S4 que por un lamentable accidente destroce la pantalla, peeeeero, cómo fue un regalo que me trajeron de Canadá (soy de Venezuela, y bueh la situación acá con un control de cambio y restricción de adquisición de divisa), resulta que no tengo soporte de poder conseguir la pantalla por vía directa sino que debería ir al Black market, ya que sólo proveen repuestos para equipos fabricados para la región (mi modelo de S4 es SCH- I545, y solo vienen acá los modelos GT - I9500 y GT - I9505. Se que ya son unos peroles cuándo ya vamos por el Samsung 8, pero siendo profesional, con excelente "cargo" y salario que supera significativamente el salario mínimo del país, acá solo vivimos para tener lo básico (comida y de vaina)... Disculpas, me fui por otra parte que no corresponde al foro...

En fin, actualizó la situación de mi equipo S3 Mini.

Reinicie de fabrica el dispositivo, aparte también trate con KIES de hacer la actualización e inicialización del firmware, el equipo sigue con el mismo problema incremento fantasma en el Almacenamiento de la memoria del dispositivo que termina por llegar a decir que la memoria está llena que debo liberar espacio y no hay manera de hacerlo a menos que reinicie; esto aún y cuando, la última prueba lo hice retirando la SIM Card, la micro SD, no hice que corriera ningún respaldo anterior del teléfono o vinculación a cuentas, ni siquiera descargue algo, lo deje sólo como vendría, con su software original.

Obviamente, hay algo que está quedando en el telefóno pese a que lo reinicie de fabrica. Contacte con uno de los técnicos de Samsung autorizados en mi ciudad para llevárselo ya que me dice que tampoco ha recibido alguna falla similar (quién quita y descubrí algo particular en esto, y al final Samsung me envíe un equipo nuevo en obsequio! JAJAJAJAJA ILUSIONES!!!)...

Vale, cualquier novedad lo comento por acá por si en el futuro logré ser de utilidad para alguien.

Saludos!!!

Mauri Giunta

Contestar