Whatsapp Web "Tú teléfono no está conectado"

  • Respuestas:6
Arturo
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2017 19:17:20 vía Web

Hola.

Tengo problemas de conexión desde hace mucho tiempo con whatsapp web y whatsapp escritorio.

Me dice que el teléfono no está conectado, pero si lo está. En la misma red y con calidad de señal excelente.

Se suele arreglar entrando a whatsapp en el propio teléfono.

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Clarita anchico

Contestar
Nelson Belisario Casanova
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2017 20:35:32 vía Web

Hola Arturo, también suele pasarme, pero es cuando no estoy conectado al WIFI.

WhatsApp Web recomienda que estés conectado a una red WIFI porque incrementa el consumo. Puede que la red celular restrinja la transmisión de datos en espera, o que tengas configurada alguna restricción consumo de datos del celular por las aplicaciones en segundo plano.

Espero te ayude, saludos

Mauri Giunta

Contestar
Arturo
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2017 20:48:07 vía Web

Estoy en WIFI y no tengo ninguna restricción de consumo de datos en mi celular, tampoco tengo conocimiento de tener restricción de datos en espera de la red.

Además, ahora por ejemplo tengo el celular en la mano y whastapp abierto, por lo tanto quedarían anuladas dichas restricciones, pero me sigue diciendo que el celular no está conectado. No sólo eso, he cerrado sesión y matado el proceso de whatsapp y no me lee el código QR.
:(

Contestar
Nelson Belisario Casanova
  • Posts del Foro: 6

17 may. 2017 4:08:16 vía Web

Caramba, bastante extraño la verdad.

Cómo soy simple mortal usuario y nuevo acá, te recomiendo por si no has leído la sección de preguntas de WhatsApp móvil a ver si logras dar con alguna solución a tu problema: whatsapp.com/faq/

Saludos,

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2017 1:35:39 vía Web

Hola Arturo,

¿Usas alguna versión beta? ¿O mantienes actualizada tu aplicación?

Lo que podría suceder es que haya alguna versión con ese problema o que el servidor esté fallando para dicho servicio. Con las caídas que se van dando, jajajaja.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Clarita anchico
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2018 2:57:03 vía Web

Lo mismo me pasa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2018 10:27:45 vía Web

Clarita anchico

Lo mismo me pasa

has levantado un post de 2017, yo que tu abría uno nuevo explicando claramente y con detalles tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar