Problemas con Xiaomi redmi note 4 Se apaga solo y se cierran las apps

  • Respuestas:2
Mauricio Reaño
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 17:36:29 vía Web

Hola chicos
Soy Mauricio y soy nuevo. He llegado a este foro por búsquedas en Google y viendo el nivel que tenéis he pensado en pediros vuestro consejo.Desde hace 1 mes tengo un Xiaomi Note 4 de 64 Gb y 3 de Ram, hasta hace una semana funcionaba todo bien pero empezó a cerrarme aplicaciones con el mensaje " Se ha detenido......" y el resto decía de todo, correo, cámara, google, etc..... se me reinicia cada 2 x3 y la versión que venía es la oficial EU con todos los idiomas Stable 8.0.4.0 (MBFMIDG).He estado leyendo para cambiar la "rom" pero sinceramente lo he intentado mil veces y no he conseguido que el terminal funcione bien, me imagino que se debe a mi profundo desconocimiento de estos temas y que me pierdo por el camino.¿Sabéis a que se debe este error y como puedo solucionarlo?
Os agradecería una respuesta para dummies.

Muchas gracias, sois los mejores ¡¡¡¡

Contestar
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

16 may. 2017 19:28:53 vía Web

Hola tengo el mismo tlf que tu es el Nikel no? La versión de MIUI ke tienes es la 1°de MIUI 8, ahora mismo la Global estable va por 8.2.1.0(MBFMIDL).Lo mejor ke puedes hacer es mirar en el foro Xiaomi MIUI Oficial Global Side o descargarte la App Xiaomi MIUI Forum en Google play. En htcmania también puedes conseguir mucha información
Animo ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 may. 2017 1:43:10 vía Web

Hola Mauricio, y digo yo que porque no pruebas en vez de andar cambiando de ROMs y procesos así, a hacerle un reset total o bien desde los ajustes del teléfono si te deja o bien el propio Recovery.Si te ha funcionado bien con esa ROM inicial que tenia, debería volver a hacerlo.Ya si no funciona tiempo tienes de seguir otros consejos y cambiar la ROM.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar