Google Calendar no sincroniza

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Silvia Díaz Mendieta
  • Posts del Foro: 7

22 may. 2017 11:56:57 vía Web

Hola buenos días. Recientemente me he comprado un teléfono Android y no consigo que google calendar se sincronice. Los eventos creados en el ordenador se ven en el teléfono, pero no al contrario.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 may. 2017 8:47:51 vía Web

Mira que en el movil, ajustes, cuentas, tengas activada la sincronizacion del calendario, tiene que estar la misma cuenta de google tanto en el movil como en el pc ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Silvia Díaz Mendieta
  • Posts del Foro: 7

23 may. 2017 10:01:38 vía Web

He hecho lo que me has dicho y parece que funciona con los eventos, no con los recordatorios.
Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2017 9:38:54 vía Web

si funciona con una tiene que funcionar con los demas, entra en ajustes - cuentas - google y mira la cuenta que tengas en el movil (que tiene que ser la misma que tengas en el pc y la sincronizacion activada en ambos aparatos)

image image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Silvia Díaz Mendieta
  • Posts del Foro: 7

24 may. 2017 9:47:16 vía Web

Iñaki,
Muchísimas gracias por tu respuesta. He comprobado lo que me dices y está todo sincronizado. Sin embargo, siguen sin aparecerme los recordatorios creados en el móvil en el ordenador. De hecho, en el ordenador no puedo crear recordatorios, sólo eventos. Quizá sea por eso.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2017 12:36:15 vía Web

Soy un poco cabezon, jajaja, detallame exactamente como lo haces (para tontos ...) que voy a seguir tus pasos y hacerlo yo, haber si me funciona o no y te estoy mareando ...
1.- tal cosa
2.- tal otra ...

y lo pruebo y te digo, si va o no va y buscamos el porque ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Silvia Díaz Mendieta
  • Posts del Foro: 7

24 may. 2017 12:45:01 vía Web

Me parece bien Iñaki, a ver si lo conseguimos.
1.- Abro el calendario en el móvil.
2.- Pulso en el círculo rojo que tiene un + , abajo a la derecha.
3.- Selecciono recordatorio (hay tres opciones: Objetivo, recordatorio y evento)
4.- Introduzco los datos y guardo.

Me aparece en el móvil pero no en el calendario del ordenador. Yo lo que creo es que tanto recordatorio como objetivo son opciones de calendario en el móvil pero no en el ordenador (no puede ser otra cosa).

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2017 17:23:51 vía Web

que curioso, a mi solo me deja crear eventos, en el movil, mira todo lo que me sale, eso si dentro del evento, si puedo poner recordatorio ...

image

lo que si me deja hacerlo es con "ok Google" y funcionan bien, jaja, no se ni donde los guarda ... he buscado y tampoco tengo una app de recordatorios, ¿alguien sabe donde se guardan o deberian guardarse?

— modificado el 24 may. 2017 17:28:24

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2017 17:35:33 vía Web

No hay nada mejor que preguntar a Google, jajaja, ya se el porque de todo, te cuento.

No vemos los "recordatorios" porque van vinculados a Google Now, mira alli y veras como si que estan y no los vemos en el movil, porque llevamos el calendario de android y no el de Google (este), si lo instalas, veras que inmediatamente te salen los recordatorios, hay esta el problema ...

Vinculos para leer sobre ello (1)(2)(3)

— modificado el 24 may. 2017 17:37:16

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Silvia Díaz MendietaMauri Giunta

Contestar
Silvia Díaz Mendieta
  • Posts del Foro: 7

7 jun. 2017 13:01:51 vía Web

Gracias por tu ayuda Iñaki. Solucionado.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Alejandro Vega
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2018 18:06:40 vía Web

Hola Silvia.

¿Cómo solucionaste el problema? No entendí la respuesta de Iñaki.

¿Tenemos que instalar en el móvil una app de Calendario de Google porque el que tenemos a priori es el Calendario de Android?

=(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2018 18:17:44 vía Web

Alejandro Vega

Hola Silvia.

¿Cómo solucionaste el problema? No entendí la respuesta de Iñaki.

¿Tenemos que instalar en el móvil una app de Calendario de Google porque el que tenemos a priori es el Calendario de Android?

=(

correcto, el que llevamos es el de Android, si pones el de google, te saldrá, haz la prueba y lo veras, de todas maneras en mi post puse enlace a 3 cositas (barra azul debajo de los números), échale un vistazo para enterarte mejor, pero sino es así, pregunta todo lo que necesites, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Enrique G
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2018 18:46:04 vía Web

Verifica los siguientes pasos:
Cuando creas un evento te tiene que aparecerla cuenta google. Si lees "Phone" cambialo pulsando. Te aparecera la cuenta que tienes en google calendar y la seleccionas. Espero que te sirva de ayuda.User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo

Contestar