Huawei Mate S — No llega actualización Android 7 a Huawei mate 8?

  • Respuestas:6
Hebert serrano
  • Posts del Foro: 18

26 may. 2017 0:08:00 vía Web

Buenas amigos, como dice el titulo de mi tema... Saben si el mate 8 recibirá la actualización de Android 7 en Colombia con la operadora Tigo? Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano, saludos! Pdta: Tomé el sub foro de mate s ya que no hay de mate 8.

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 may. 2017 1:30:54 vía Web

Yo buscará en los foros de HTC manía sobre el Mate 8 a ver si hay alguna novedad y es que debería recibir dicha versión ya que el móvil no es muy antiguo, si no encuentras ayuda en esos foros pregúntale a tu operadora via redes sociales o algo para cuando estará la actualización para tu móvil. Suerte

DanielHebert serrano

Contestar
Hebert serrano
  • Posts del Foro: 18

26 may. 2017 1:33:01 vía Web

Gracias amigo, eso haré

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 may. 2017 3:19:54 vía Web

De nada amigo, el problema con las operadoras es ese, muchas veces congelan las actualizaciones ya sea para que te desesperes y compres un nuevo móvil o porque no quieren adaptar sus aplicaciones a la nueva versión, nadie sabe con exactitud, un consejo que te doy es que si te importan las actualizaciones mejor compres los móviles desbloqueados de fábrica, es decir no directamente a una operadora, asi recibirás las actualizaciones más rápido y todas las que el fabricante libere al modelo en cuestión.

Daniel

Contestar
Hebert serrano
  • Posts del Foro: 18

26 may. 2017 3:29:06 vía Web

Tendré eso en cuenta, el problema es que tendría que comprar por Internet y no me fio al 100%, pero me aseguraré que mi próximo terminal no esté ligado a ninguna operadora, muchas gracias por los datos compañero

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

26 may. 2017 15:38:19 vía Web

o almenos que puedas conseguir la rom stock (libre operador) y la fhashees , tutoriales internet muchisimos de como hacerlo ;)

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Bryan Montenegro
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2017 0:06:33 vía Web

Hay tutoriales en YouTube buenísimos haciendo el flash desde el recovery de fábrica super fáciles yo así actualize el mío lo único que baja un poco en rendimiento pero a cambio de la renovada interfaz de Emui vale la pena

Contestar