Samsung Galaxy S5 — Puedo Cambiar el Firmware del sm-g900T a un firmware de sm-g900M?

  • Respuestas:3
Arzuaga Juan Martin
  • Posts del Foro: 7

29 may. 2017 20:21:15 vía Web

La cuestión es esa, estoy suponiendo que el INSERT SIM que es el error que me tira, es porque no me levanta el chip de Claro porque tiene todo el firmware de T-Mobile, que es de USA, por lo que veo el celular esta desbloqueado, debería funcionar igual pero ya no tengo mas opciones, ya subí ,baje y reinstale firmwares hasta la versión 5.1.1, y sigue igual, pregunto a ver si le puedo meter firmwares de la versión M que es la de sud america para probar.
Gracias.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

29 may. 2017 21:39:29 vía Web

mmm podrias tecnicamente , pero que funcione es otra cosa ... si no quieres un lindo pisapapeles mejor no hacerlo , puedes brickear tu movil y adios s5

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Arzuaga Juan Martin
  • Posts del Foro: 7

29 may. 2017 21:48:08 vía Web

Bue....suspendido entonces el intento, ya no se me ocurre nada mas, no hay forma de que lea el sim, lo unico que queda es seguir bajando el firmware, hasta lo que de, creo es el 4.2 el mas viejo.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

29 may. 2017 21:53:43 vía Web

si no es por firmware entonces debe ser algun bloqueo por parte de T-Mobile enviale un correo por algun medio contacto , alomejor te pueden yudar

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar