Duda sobre seguridad Whatsapp.

  • Respuestas:1
Mia Farrow
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2017 23:37:37 vía Web

Hola

Espero haber puesto esto en el hilo correspondiente.

Mi duda es la siguiente:

Desde hace unos meses por circunstancias varias he sido objeto de cyberstalking.

Hasta ahi....

De forma fehaciente se que han leido mis emails.

Bueno pues me cree otro email y ...me las prometia tan felices.

Llegó un momento que ya empecé a dudar si tenía paranoia.

De repente me llegaban mensajes de guasap desde duferentes números de telefono pero que por el patrón parecían enviados todos por mi stalker. (Si sé quien es).

Pues nada bloquée todos los números nuevos y no agregé ningún contacto nuevo y pareció haber dejado de estar embrujado mi guasap.

Error...

Desde hace cosa de dos semanas recibo mensajes desde el número de telefono de un amigo en común con el mismo patrón.

Y de ahí mi duda....

Si pueden haber tenido acceso físico a mi telefono, y si pueden (aunque es improbable) haber tenido acceso físico al de el amigo en común.

Los demás contactos siguen comportándose normal.

De hecho solo se portan raro todas aquellas personas que han tenido trato con el acosador con lo que como fijo que no todo el mundo me va a hacer bulling me pregunto si puede ser me hayan hackeado el movil.

Se a ciencia cierta que a su ex "se le rompió el móvil" y le regaló otro y la ayudó a recuperar sus datos del viejo.

Visto el patrón deduzco que la chica debió en un ataque de pánico destrozarlo.

Tiene avanzados conocimientos de informatica.

Es posible que ya digo pueda mandarme mensajes desde el guasap de un amigo en común (no viven en la misma ciudad) o que me parezca que llegan desde ese número pero en realidad mi amigo no me los haya enviado.

Gracias y perdón por el tocho.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 may. 2017 8:43:48 vía Web

Si tan seguro estas, lo mejor es denunciarlo a la policia o a whastapp, desde aqui no podemos hacer nada, lo sentimos.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar