Samsung Galaxy A5 — filtro de luz azul

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Romulo Sevilla
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2017 0:38:03 vía Web

image

Hace tiempo estuve configurando el telefono y podia usar el filtro de luz azul, pero algo configure que no me di cuenta y cuando quise volver a activar el filtro de luz una noche me salia de esa forma (como en la imagen) como si estuviera bloqueado o desactivado por alguna opcion, revise si era por el modo ahorro de energia pero no era por eso, no se que opcion descativar paara volver a usarlo
gracias por la ayuda:(

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 jun. 2017 6:36:22 vía Web

Es posible que le hayas desactivado algún permiso. Ve al gestor de aplicaciones y mira su configuración.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Nelson GRMauri GiuntaIñaki

Contestar
Romulo Sevilla
  • Posts del Foro: 4

5 jun. 2017 4:59:32 vía App

No nada de eso funciona ya revise eso cuando no podía y borre el caché y los datos de la aplicación en el administrador y nada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 jun. 2017 5:49:30 vía App

Romulo Sevilla

No nada de eso funciona ya revise eso cuando no podía y borre el caché y los datos de la aplicación en el administrador y nada

Puede que sea un error de la ROM ¿Instalaste alguna actualización u otro filtro de luz azul de terceros?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Romulo Sevilla
  • Posts del Foro: 4

8 jun. 2017 1:50:29 vía App

No instalé nada, recuerdo que configuraba ciertas cosas y no me Di cuenta que Active o desactiva y cuando me Di cuenta ya no podía usarlo

Contestar
Emanuel Dal Molin
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2017 9:12:39 vía Web

Logre resolverlo desactivando la opción de ajuste de color. En accesibilidad, visión, al final de las opciones está.

Diego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 nov. 2017 14:03:14 vía Web

Emanuel, marca como resuelto el problema, arriba a la derecha en el botón azul 'MÁS'... gracias!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar
Estrellasol
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2020 14:18:12 vía Web

Gracias A ti emanuel pude resolver también mi problema.

Contestar