Se me apaga el celular por las noches.

  • Respuestas:2
Morera Girl
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2017 19:23:56 vía Web

Hola, buenas tardes. Hola, buenas tardes. Hace 4 meses, adquirí un ZTE Zmax Pro, me iba de maravilla con él. Pero desde hace unos días, se me está apagando cuando lo dejo encendido por las noches, cosa que no me pasaba antes y que por falta de batería. Ahora también se me descarga con frecuencia, no carga tan rápido como antes tampoco. Ya probé con formatear el celular a ver si era una aplicación la causa del problema pero no. Sigue pasando lo mismo. El celular aún tiene garantía. Por eso agradecería que me dieran una respuesta a ver qué le podría estar sucediendo y si hay que cambiarlo. Gracias.

Contestar
teladicto
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2018 1:39:49 vía Web

Hola, al cel de mi hijo le pasa lo mismo , no se si es porque el se la pasa todo el día con ese teléfono navegando pegado no lo deja ni descansar.. yo se lo quito y esta cargado y al rato se apaga solo...[la adicción al teléfono][1] se lo va a dañar .

— modificado el 12 feb. 2018 1:40:55

Contestar
Morera Girl
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2018 6:55:49 vía Web

Hola, el problema seguramente debe ser de mala cobertura, porque después intenté poner mi celular en modo avión y se solucionó el problema. Intente usted lo mismo a ver si le funciona.

Contestar