Ayuda mi LG leon tiene rayas horizontales y se traba

  • Respuestas:2
Cristian Mejia
  • Posts del Foro: 4

11 jun. 2017 6:41:22 vía Web

Uno de estos dias se daño mi celular cuando se me cayo, le comenzó a salir lineas horizontales estaba así varios días casi una semana y utilizando como cualquier día Instagram el cel se volvió loco comenzó a moverse solo, ademas cuando lo tocaba no hacia nada hasta q se trabo la imagen con aun mas lineas horizontales y esta completamente trabado, solo funciona la pantalla de bloqueo ( la que tiene para poner la clave o contraseña) No se que tiene ni como arreglarlo y no quiero que el tecnico me cobre demasiado o me cobre de mas por mi ignorancia, yo creo que tengo que cambiar todo el display y la pantalla pero no estoy seguro.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jun. 2017 18:45:26 vía Web

Asi sin ver el movil es muy dificil "especular" sobre cual es la averia y/o su posible reparacion, lo mejor es buscar un "tecnico" a donde ya hayan ido los amigos o sino mirar por la red, ultimamente hay muchas tiendas y/o negocios sobre ello y rezar para tener suerte en la reparacion ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Hector Miranda
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2017 17:59:08 vía Web

por lo que me comentas es más posible que se haya fracturado el display internamente aunque no se vea el quiebre en la pantalla del modo en que tu lo miras sólo destapandolo se podría dar cuenta uno, me sucedió con un Huawei se me cayó y hubo rayas nada más que si se puede ver el quiebre en la pantalla ya que el impacto fue muy fuerte el touch no le pasó nada solo que si tu León viene ya con el touch y display en uno tendrás que cambiar esa parte talvez por eso no tengas control al toque otra cosa que pues sería exagerar pero no imposible sería que se haya roto parte de un procesador o parte de la tablita de componentes que viene dentro pero eso ya sería exagerar en lo probable lo más seguro es que sea tu display y sólo eso no te cobraría mucho pues algunos técnicos tienen buenos precios sólo si pide que te de garantía por escrito suerte

Contestar