Album y subcarpetas

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

12-jun-2017 20:19:36 vía Web

Buenas tardes. Quisiera saber si existe alguna app para poder crear un álbum en galería de imágenes que contenga subcarpetas dentro. Ejemplo: Album Europa, y dentro carpetas con nombre España, Italia, etc. Puedo hacerlas en el ordenador, pero en el móvil se ve cada una de esas carpetas como álbum, y no dentro de un álbum principal. El celular es un Samsung S7 Edge, y no encuentro la forma de hacerlo...
Muchas gracias!

ID de usuario: 7502693.

— modificado el 12-jun-2017 20:21:12

• Posts del Foro: 6.764

12-jun-2017 22:55:01 vía Web

¿has probado con Google Fotos?, yo tengo album alli y va bastante bien y se ve perfecto en el movil tambien, pruebalo y nos cuentas ...

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 4

13-jun-2017 0:11:41 vía Web

Hola Iñaqui! No lo había probado, pero recién lo hice y tampoco funciona. Creé un "Album prueba", con Subcarpeta 1 y Subcarpeta 2, con una imagen cada una. Al entrar por Samsung fotos, se ve igual que en galería: sólo las subcarpetas, ambas por separado, pero no "contenidas" en el "Album prueba"...
Gracias igual por la sugerencia :)

13-jun-2017 16:01:30 vía Web

No me he olvidado, sigo dandole vueltas, pero todo lo que he probado (aunque al montarlo en la sd, si va en subcarpetas) cuando lo abres con cualquier visor, muestra carpeta a carpeta y no con subcarpetas ..., si encuentro algo te lo hare saber ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

25-jun-2017 9:52:08 vía Web

Hola, no me olvide de ti, he estado probando opciones (QuickPic, etcetera ...), pero ninguna hace lo que tu quieres, por lo menos los visores de imagenes, tendrias que hacerlo con algun gestor de archivos o explorador de archivos, eso si que te muestran las imagenes por carpetas, aunque tienes que ir una a una (ejemplo Es Explorador ...), prueba alguno de ellos haber si te valen, yo creo que si, un saludo.

|¡Pronto Novedades!|