Album y subcarpetas

  • Respuestas:14
Claudia Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

12 jun. 2017 20:19:36 vía Web

Buenas tardes. Quisiera saber si existe alguna app para poder crear un álbum en galería de imágenes que contenga subcarpetas dentro. Ejemplo: Album Europa, y dentro carpetas con nombre España, Italia, etc. Puedo hacerlas en el ordenador, pero en el móvil se ve cada una de esas carpetas como álbum, y no dentro de un álbum principal. El celular es un Samsung S7 Edge, y no encuentro la forma de hacerlo...
Muchas gracias!

ID de usuario: 7502693.

— modificado el 12 jun. 2017 20:21:12

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2017 22:55:01 vía Web

¿has probado con Google Fotos?, yo tengo album alli y va bastante bien y se ve perfecto en el movil tambien, pruebalo y nos cuentas ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaClaudia Gonzalez

Contestar
Claudia Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

13 jun. 2017 0:11:41 vía Web

Hola Iñaqui! No lo había probado, pero recién lo hice y tampoco funciona. Creé un "Album prueba", con Subcarpeta 1 y Subcarpeta 2, con una imagen cada una. Al entrar por Samsung fotos, se ve igual que en galería: sólo las subcarpetas, ambas por separado, pero no "contenidas" en el "Album prueba"...
Gracias igual por la sugerencia :)

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jun. 2017 16:01:30 vía Web

No me he olvidado, sigo dandole vueltas, pero todo lo que he probado (aunque al montarlo en la sd, si va en subcarpetas) cuando lo abres con cualquier visor, muestra carpeta a carpeta y no con subcarpetas ..., si encuentro algo te lo hare saber ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Claudia GonzalezMauri Giunta

Contestar
Claudia Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

13 jun. 2017 19:21:40 vía Web

Muchas gracias, Iñaki!!;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 9:52:08 vía Web

Hola, no me olvide de ti, he estado probando opciones (QuickPic, etcetera ...), pero ninguna hace lo que tu quieres, por lo menos los visores de imagenes, tendrias que hacerlo con algun gestor de archivos o explorador de archivos, eso si que te muestran las imagenes por carpetas, aunque tienes que ir una a una (ejemplo Es Explorador ...), prueba alguno de ellos haber si te valen, yo creo que si, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Claudia GonzalezDiegoMauri Giunta

Contestar
Claudia Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

25 jun. 2017 16:55:24 vía Web

Muchísimas gracias Iñaki, voy a ver si lo consigo así entonces...
Buen domingo, gracias de nuevo!

Iñaki

Contestar
Smith Brown
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2018 23:27:40 vía Web

Saludos a todos!
Estaba en lo mismo que tu, y como soy un catador de aplicaciones (busqué, descargué y probé unas 30 apps), te presento las 8 mejores app que dan solución al problema, te voy a dar las diferentes opciones, por si las quieres probar y te convencen sus funciones. Te las presento en un conteo regresivo, la no. 1 es la mejor. (POR MOTIVO A QUE SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD NO PUEDO PONER ENLACES así que pondré los id de las apps, los pondre justamente despues del nombre de cada app entre parentesis y en negritas, ese id lo pones en el buscador de Google y el primer resultado es el Link oficial de la Play Store)
8- La primera app teóricamente hace eso mismo, Se llama Foto Galería (kr.co.ladybugs.fourto). Pero no termina el trabajo satisfactoriamente, ellos tienen el concepto, pero no logran materializar la solución.
7- Otra app que trata el tema, Galería de Fotos 3D y HD (photo.view.hd.gallery) Esta app crea una carpeta llamada favoritos a partir de las carpetas que quieras, pero para mi, el chasco es que duplica las fotos, de manera que por esa razón yo la descarté, pero si te gusta aun así, pues usala.
6- La 6ta app se llama Scene (jp.scn.android) puedes crear fácilmente un album virtual, es decir, que no duplicaras las fotos en el celular, también puedes crear una carpeta llamada favoritos, está viene por defecto, es más o menos fácil de agregar las fotos a Favoritos, porque la app organiza las fotos por fecha y al dar clic en la fecha, se seleccionan todas las fotos de esa fecha.
5- La siguiente en nuestro conteo es Piktures (com.diune.pictures) (así mismo, con k, aunque el icono de escritorio o shortcut dice Pictures normal sin la k, no entiendo) esta app usa el mismo principio de la anterior, los Favoritos y crear carpeta, pero solo debes centrarte en la opcion de favoritos, ya que la de crear album o carpeta duplica las fotos, o lo que es peor, las quita de su locacion original, y si usas los Favoritos sólo se puede foto por foto, ya se, dirás porque puse está app si es tan engorrosa, pues tiene una gran interfaz grafica y muchas opciones, cada quien experimenta las cosas de una manera personal, está en la lista y punto.
4- Ahora llegamos a las mejores apps del asunto en cuestión, este número y el siguiente usan el mismo principio, y que considero, es la mejor logística para esto, el Tag o Etiquetado, menos consumo de energía, datos, almacenamiento, mayor rapidez, mejor interfaz gráfica, en fin, desde este número para abajo puedes elegir el que guste. En este no. Tenemos a Imaganize (com.bitsboy.imaganize) esta es bien facil de usar, muy intuitiva (intuitiva=palabrita harta usada en internet) trata el tema de los tags en las fotos, puedes crear fácilmente un album proveniente de varias carpetas, las que quieras.
3- Focus (com.franco.focus) muy parecida a la anterior pero con algunos extras.
2- Les presento a 3Q Album (mo.in.en.photofolder) tiene carpetas preinstaladas donde puedes agregar tus carpetas deseadas, luego puedes ver todas las fotos de esas carpetas en presentación de diapositivas con diferentes modos de vista, además tiene muchas opciones, ahora hablo de presentación de diapositivas porque las apps anteriores no tienen está importante opción.
1- Y por último, la más esperada, la mejor, múltiples opciones, interfaz (otra palabrita de internet) gráfica excelente, fácil manejo, fácil de entender, y hace lo que todas las apps anteriores hacen, está es una joya de app: F-Stop
(com.fstop.photo)
A la orden. DTB.

yonisalazarRoger A. S.IñakiClaudia Gonzalez

Contestar
Claudia Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

4 abr. 2018 0:00:38 vía Web

Guauuuu, muchísimas gracias!! Qué trabajo, Smith Brown!! Voy a probar las últimas dos.
Nuevamente, muchas gracias!!!(cool)

Contestar
Smith Brown
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2018 3:13:09 vía Web

A la orden! :) espero pueda llenar tus expectativas lo más posible.

Claudia Gonzalez

Contestar
Albe980703
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2018 2:44:28 vía Web

Hola, soy nuevo en el sitio, he probado todas las Apk de la lista y ninguna tiene la funcion deseada. Poner subcarpetas dentro de otras. Si pudieran recomendarme algunas pk ya he descargado como 15 de Play Store y ninguna hace esta funcion. Muchas Gracias. Saludos de un Cubano.

Contestar
yonisalazar
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2020 14:37:26 vía Web

Te luciste Smith. Excelente trabajo.

Contestar
yonisalazar
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2020 12:46:25 vía Web

Al probar las app no 1. F stop me di cuenta de que no tiene la función de sub carpetas.

Contestar
ana ._.
  • Posts del Foro: 2

20 oct. 2020 9:49:07 vía Web

Oye, talves no me contestes porque ya pasaron 3 años xd pero conseguiste la app para crear sub grupos en álbumes ?esque busque y busque y no encontré nada. También probé las apps del chico de abajo pero las apps no tenian esa opción xd ayudame!! :3

Contestar
ana ._.
  • Posts del Foro: 2

20 oct. 2020 9:52:09 vía Web

Yonisalazar, me podrías ayudar pliis, he buscado y buscado y no encuentro una app para crear sub grupos en álbumes :(
Si conseguiste alguna, recomiendamela por fa :3

Contestar