Samsung Galaxy A5 — duda sobre opinion del tecnico en super amoled

  • Respuestas:3
Alejandro Huanca
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 16:16:00 vía Web

Tengo una duda sobre la pantalla super amoled del a5...tenia uno y mande a reparar el puerto Del chip, ya se que hay riesgo de que se rompa la pantalla, según el técnico el desmontaje fue un éxito , pero despues me dice que estaba dañada por golpes y se arruino...aquel día funcionaba perfectamente...su opinión?...puede ser posible que después según el , no iba a funcionar debido a esos golpes.Gracias de antemano.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2017 16:21:10 vía App

Por lo que sé, las AMOLED son muy resistentes a golpes dado a que son flexibles y es muy difícil romperlas, aunque el cristal se rompa la pantalla debería funcionar sin problemas

— modificado el 21 jun. 2017 16:21:25

Dracomael, siempre listo para debatir

Alejandro Huanca

Contestar
Alejandro Huanca
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 16:33:45 vía Web

Yo también digo eso, pero dice que el daño fue interno...ósea que se iba a arruinar de todas formas,a pesar que el día que se lo dejé estaba perfecta la pantalla...que piensas?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jun. 2017 21:27:09 vía App

Alejandro Huanca

Yo también digo eso, pero dice que el daño fue interno...ósea que se iba a arruinar de todas formas,a pesar que el día que se lo dejé estaba perfecta la pantalla...que piensas?

Qué bien tuvo un descuido y no quiere problemas, si estaba perfecta es muy difícil que se averie a menos que haya sido el digitalizador o los contactos, porque la misma pantalla es casi imposible de romper (El vidrio se puede hacer pedazos, pero la pantalla es muy difícil de dañar a menos que la partas en dos) Y es muy difícil que se dañe uno de esos chips si se es un técnico especializado. Yo le pediría más detalles

— modificado el 23 jun. 2017 21:30:43

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar