Xiaomi Piston

  • Respuestas:7
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2017 7:02:38 vía App

Aprovechando una tarjeta de regalo en Amazon, me compré unos Xiaomi Piston a 25 dólares pese a que el precio ya subió y quería dar mis impresiones

En pocas palabras, son maravillosos, soy de usar audífonos baratos así que el salto ha sido increíble, pero es que ni los que venían en mi S7 suenan tan bien, no sé cómo lo hace Xiaomi pero son increíbles y a ese precio es una de las mejores compras que he hecho, aunque haya perdido la tarjeta de regalo ¿Alguien más tiene una experiencia con este modelo?
https://www.amazon.com/dp/B01NBAVDIG/ref=cm_sw_r_cp_apa_.gFtzbM4C43BB

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 7:55:56 vía Web

Recomiendas mucho mucho estos Pistón? Ahora no tengo audífonos (lo se, quiero morir) y ni se si comprar por 10 dolares los Panasonic o estos por 25 y es que oigo muchas opiniones de estos pero quiero estar muy seguro antes de tirarme de lleno.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 10:13:29 vía Web

Hace ya tiempo, muchos amigos me han hablado de ellos, que son la LECHE, pero no he tenido ocasion de probarlos, a mi ese tipo de casco se me sale de la oreja, por ese motivo uso estos aukey, que se adaptan perfectos a mi oreja, aunque he guardado los piston en mi lista de compras, jajaja, por si alguien me los quiere regalar, ya que dentro de poco es mi cumple, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2017 13:59:21 vía App

Saúl A.

Recomiendas mucho mucho estos Pistón? Ahora no tengo audífonos (lo se, quiero morir) y ni se si comprar por 10 dolares los Panasonic o estos por 25 y es que oigo muchas opiniones de estos pero quiero estar muy seguro antes de tirarme de lleno.

Sólo los he podido probar un día pero te aseguro que son increíbles, y eso que mis oídos no son precisamente finos, los Panasonic ni idea, jamás he probado la marca

— modificado el 24 jun. 2017 13:59:47

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 17:07:22 vía Web

Son estos Panasonic:
http://https://www.amazon.com/gp/aw/d/B003EM8008/ref=mp_s_a_1_3?ie=UTF8&qid=1498316637&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Panasonic

Solo ve las reseñas, más de 40mil y casi 5 estrellas, eso me alucino y quería comprar los pero con los Piston que supuesta mente son buenísimos pues quería ver si valía la pena pagar los 15 dolares de más.

Y bueno si con un día que los probaste te dejaron buena sensación es porque son de calidad.

— modificado el 24 jun. 2017 17:08:25

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 jun. 2017 20:38:27 vía Web

[[cite Iñaki]]
...por si alguien me los quiere regalar, ya que dentro de poco es mi cumple, jajaja

Déjate de auriculares y píllate un audífono o una trompetilla que vas a cumplir 49 años!!!!!. Abuelo.
Seguro que le das más uso.
P.D: no me castigues Iñaki. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2017 21:14:27 vía App

Ahora se desata la guerra... yo lo escuchare con mis maravillosos Pistón que agrego, el cable me encanta, es como un tejido pero que no se puede rayar, una pena que ahora cuesten 33 dólares

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 0:29:44 vía Web

habra que esperar a que bajen un poco, que seguro que lo hacen, o sino a las rebajas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar