Huawei P8 Lite — Problema llamadas

  • Respuestas:15
  • CerradoSolucionado
Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2017 16:11:47 vía Web

Hola buenas , necesito ayuda con mi huawei p8 gra l09 y estoy desesperado y nose que mas hacer , mi problema esque no puedo hacer llamadas y cuando me llaman dice que estan ocupado o apagado o fuera de cobertura , no llega ni a dar tono , y intento entrar en restriccion de llamadas y me pone "leyendo ajustes" y se queda como cargando , y luego entro en ajustes adicionales y el id de emisor se queda cargando ajustes y no se carga nada , que problema tengo? Ayudenme porfavor

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 18:39:44 vía Web

¿Has probado a restaurarlo usando su aplicacion Hisuite?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2017 18:42:49 vía Web

No encuentro hisuite tengo me sale hicare , supongo que sera lo mismo?

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2017 19:11:46 vía Web

El formato del archivo no es compatible me aparece al abrir la descarga

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 20:10:51 vía Web

Aqui lo tienes, prueba y me dices ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2017 20:26:48 vía Web

Nada tampoco , me estoy volviendo loco , solo tengo ese problema lo demas del movil va genial

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 0:31:22 vía Web

¿Que errores te da al descargarlo en ambos sitios o que te dice?, porque es raro el ultimo es de drive y deberia bajar, al no ser que tengas alguna restricion en tu linea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

25 jun. 2017 1:25:46 vía Web

Las dos opciones que me mandaste si que se descargan pero al ir a abrirlas pone formato no compatible, respecto a lo otro no tengo ninguna restriccion en la linea, llame a la compañia porque llegue a pensar que era robado pero me confirmaron que mi imei no estaba dentro de la lista de numeros robados .

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 9:09:04 vía Web

Angel obispo german

Las dos opciones que me mandaste si que se descargan pero al ir a abrirlas pone formato no compatible, respecto a lo otro no tengo ninguna restriccion en la linea, llame a la compañia porque llegue a pensar que era robado pero me confirmaron que mi imei no estaba dentro de la lista de numeros robados .

pues son dos ficheros.exe, el primero el original desde su web y el segundo desde mi espacio en la nube, son para bajar en un ordenador, no en el movil, porque son ejecutable y tienes que instalarlos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

25 jun. 2017 17:43:27 vía Web

No lo entiendo porque no me deja , no paro de intenrarlo y nada...

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

25 jun. 2017 17:52:12 vía Web

Aaaaa , en el ordenador , esque de ordenador no dispongo , no te habia entendido perdone

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 19:02:32 vía Web

Hisuite es el programa de Huawei para conectar sus moviles a los ordenadores y sacar y/o hacer copias de seguridad ... pues entonces tenemos un problema, tendras que acudir a un SAT a que te lo miren ... lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angel obispo german
  • Posts del Foro: 8

25 jun. 2017 19:04:56 vía Web

De acuerdo ,me lo imaginaba , estara mal de fabrica , nose mirare mandarlo al servicio tecnico, gracias por su ayuda de verdad!!! Saludos

Iñaki

Daniel Nelu
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2018 13:24:44 vía Web

Hola Angel,me paso lo mismo que tu en un Huawei P8 Lite 2017,al final lo solucionaste,que paso?
Saludos.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2018 17:53:32 vía Web

Daniel Nelu

Hola Angel,me paso lo mismo que tu en un Huawei P8 Lite 2017,al final lo solucionaste,que paso?
Saludos.

Es un post de hace un año, deberías crear un nuevo post con tu problema, este se da por cerrado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.