Huawei P8 Lite — Problema llamadas

• Respuestas:13
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 8

24-jun-2017 16:11:47 vía Web

Hola buenas , necesito ayuda con mi huawei p8 gra l09 y estoy desesperado y nose que mas hacer , mi problema esque no puedo hacer llamadas y cuando me llaman dice que estan ocupado o apagado o fuera de cobertura , no llega ni a dar tono , y intento entrar en restriccion de llamadas y me pone "leyendo ajustes" y se queda como cargando , y luego entro en ajustes adicionales y el id de emisor se queda cargando ajustes y no se carga nada , que problema tengo? Ayudenme porfavor

• Posts del Foro: 6.769

24-jun-2017 18:39:44 vía Web

¿Has probado a restaurarlo usando su aplicacion Hisuite?

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

24-jun-2017 20:10:51 vía Web

Aqui lo tienes, prueba y me dices ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

25-jun-2017 0:31:22 vía Web

¿Que errores te da al descargarlo en ambos sitios o que te dice?, porque es raro el ultimo es de drive y deberia bajar, al no ser que tengas alguna restricion en tu linea ...

|¡Pronto Novedades!|

25-jun-2017 1:25:46 vía Web

Las dos opciones que me mandaste si que se descargan pero al ir a abrirlas pone formato no compatible, respecto a lo otro no tengo ninguna restriccion en la linea, llame a la compañia porque llegue a pensar que era robado pero me confirmaron que mi imei no estaba dentro de la lista de numeros robados .

25-jun-2017 9:09:04 vía Web

Angel obispo german

Las dos opciones que me mandaste si que se descargan pero al ir a abrirlas pone formato no compatible, respecto a lo otro no tengo ninguna restriccion en la linea, llame a la compañia porque llegue a pensar que era robado pero me confirmaron que mi imei no estaba dentro de la lista de numeros robados .

pues son dos ficheros.exe, el primero el original desde su web y el segundo desde mi espacio en la nube, son para bajar en un ordenador, no en el movil, porque son ejecutable y tienes que instalarlos ...

|¡Pronto Novedades!|

25-jun-2017 19:02:32 vía Web

Hisuite es el programa de Huawei para conectar sus moviles a los ordenadores y sacar y/o hacer copias de seguridad ... pues entonces tenemos un problema, tendras que acudir a un SAT a que te lo miren ... lo siento.

|¡Pronto Novedades!|

25-jun-2017 19:04:56 vía Web

De acuerdo ,me lo imaginaba , estara mal de fabrica , nose mirare mandarlo al servicio tecnico, gracias por su ayuda de verdad!!! Saludos