Retardo en la aparicion de los iconos en pantalla de inicio.

  • Respuestas:4
julio
  • Posts del Foro: 11

26 jun. 2017 23:44:31 vía App

Hola como estan? como bien dice el titulo, tengo un problema con los iconos de la pantalla de inicio de mi smartphone. poseo un moto g4 plus y uso nova launcher y algun que otro pack de iconos. el tema es que cuado estoy navegando en alguna pagina de internet o bien entro en alguna aplicacion, al querer regresar al escritorio de mi celular sufre un retardo importarte la aparicion de los iconos en el mismo..he de aclarar tambien que tengo algunos widgets como la barra de busqueda y el de reloj y uno de notas..a alguno le sucede o le ha sucedido algo parecido? alguna solucion? muchas gracias

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 jun. 2017 0:44:53 vía App

Acaso tienes el pack de iconos en la memoria externa?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
julio
  • Posts del Foro: 11

27 jun. 2017 1:22:38 vía App

hola. no, recien me fije y estan instalados en la memoria interna. otro dato es que tengo la beta 2 de nova laucher. sera eso? aunque no creo

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 jun. 2017 14:03:16 vía App

Bueno, las betas a veces traen problemas, podrías tratar de usar tu pack de iconos en otro launcher compatible y así te darías cuenta si es culpa de Nova.

También podrías probar otro pack de iconos, puede que este tenga problemas. Suerte.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
julio
  • Posts del Foro: 11

27 jun. 2017 15:54:00 vía App

gracias. vere que puedo hacer. saludos

Contestar