Sincronizar con SyncAdapter

  • Respuestas:0
Cfara
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2017 16:25:55 vía Web

Hola gente. Tengo un problema en una aplicación que estoy realizado. En la aplicación cargo por ejemplo un cliente y necesito que se actualicen esos datos en un servidor web. He logrado actualizar los datos desde el mobil al servidor y viceversa, pero siempre forzando la ejecución, es decir, de forma manual presiono un botón sincronizar local y me actualiza los datos del servidor web al mobil, y tengo otro botón sincronizar remoto y me actualiza los datos del mobil al servidor web. Lo que NO PUEDO hacer es que se haga de forma automática que cuando cargo en el mobil, automáticamente se suban los datos al servidor.
Tengo un ContentProvider y en el insert tengo lo siguiente getContext().getContentResolver().notifyChange(uri_actividad, null, true);
Luego en la actividad principal tengo creado un ContentObserver y en el método OnChange tengo lo siguiente
Bundle args = new Bundle();
args.putString(SyncAdapter.CHANGED_URI, changeUri.toString());
ContentResolver.requestSync(newAccount, Constantes.AUTHORITY, args);
La uri que le paso esta bien, por ejemplo esta es una uri que puede ser
"http : //servidorWeb/Web/insertar_cliente.php/27"
Lo sigo con el debug y para ver si luego de la sentencia
ContentResolver.requestSync(newAccount, Constantes.AUTHORITY, args); ingresa nuevamente al SyncAdapater pero no. No se la verdad si tiene que volver a ingresar o si me falta más código, la realidad es que no hace más nada.
¿Me pueden ayudar? Gracias

Contestar