Motorola Moto G — No reconoce los audífonos

  • Respuestas:11
Isabel Zimmer
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2017 2:24:10 vía Web

Tengo un Moto G4 plus desde hace unos ocho meses, y usaba diariamente unos audífonos Skullcandy, pero de un dia para otro, dejó de reconocerlos. El sonido suena en los parlantes del teléfono, y no marca en ningún momento que tengo los audífonos conectados.

Si extraigo los audífonos hasta la ultima "linea" funcionan.
Probé los audífonos en otros teléfonos y funcionan de maravilla. Y en mi teléfono puedo usar cualquier audífono bien excepto esos...

Alguna sugerencia? Alguien tuvo un problema similar? Necesito arreglar el asunto ya que eran mis audífonos favoritos :(

Contestar
Luis Uribe
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2017 2:26:14 vía Web

Buenas tardes amigo, tengo exactamente el mismo problema que tú pero con un moto G5 plus, de igual manera escuchaba música a diario con mis audífonos Skullcandy y de repente ya no los detecta, probé de igual manera con otros audifonos y funcionaba de maravilla, si se escuchaban.

Si encontraste solución para este problema avísame, ya que me gusta mucho la cualidad de sonido que ofrecen mis audífonos Skullcandy.

Contestar
Maximiliano Murillo
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2017 22:56:00 vía Web

Me pasa lo mismooo!! Igual con audífonos Skullcandy, supongo que será problema de los audífonos:(

Contestar
David Alejandro MENDEZ
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2017 3:17:17 vía Web

Parece ser cosa del celular, tengo un moto g3 y hace 1 día dejo de reconocer unos audifonos Sony MDR-EX750, probé con una imitacion de unos Samsung y sí los reconoce

Contestar
Miguel Medina
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2017 20:08:28 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema, si conecto los Skullcandy a cualquier otro dispositivo funcionan pero en mi Moto G4 ni siquiera los detecta, si pruebo con otros audífonos funciona sin problemas, lograste solucionarlo?

Contestar
Jessica Ce. Moran
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2017 14:23:21 vía Web

Hola.
A mí me pasa lo mismo en un Motorola G5.
Anoche use los audífonos por última vez y funcionaban bien. Pero hoy en la mañana, ya no los reconoce. Los audífonos también son unos Skullcandy. (Que para mí colmo son los únicos que tengo)
Ya probé el modo seguro para ver si podía ser un problema de terceros y sigue sin funcionar... También probé con un auxiliar conectado a una bocina portátil y si se escucha en la bocina. Pero con estos audífonos no.

Si haz encontrado la solución a este problema por favor haznos la saber.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 dic. 2017 15:21:56 vía Web

Parece una estupidez, pero en ocasiones la funda protectora impide el correcto funcionamiento de auriculares (audífonos, cascos). Si esos mismos audífonos en otro lugar no funcionan, entonces ya cumplieron su vida útil...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Aaron Mix

Contestar
Aaron Mix
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 22:55:40 vía Web

No se me había ocurrido. Con los auriculares funcionaba perfectamente pero con Auxiliar no, no entraba del todo por la funda que al ser más angosta que la ficha no funcionaba😂

Contestar
Emanuel Toniolo
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2018 19:59:01 vía Web

Mil gracias. Como dices parece una estupidez pero es 100% verdad. Lo probé sin la funda y funcionó correctamente.

Contestar
Sandra García
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2019 3:07:17 vía Web

Pero y si ni quitando la funda funciona....
Ya probé con distintos auriculares y no funciona ninguno
Si detiene el sonido cómo si estuviera escuchando en el auricular pero no se escucha nada

Contestar
Marcela
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2019 15:43:51 vía Web

Me pasó igual solo q no importa la marca de los audífonos la mayoría al inicio funciona y de. Un momento a otro los daña ya compré desde los más económicos a los más caros y todos los daña o deja de reconocerlos, alguien tiene alguna marca o algún tipo de audífono que si funcione ya probé con más de 2 Motorolas y todos pasa lo mismo

Xochitl

Contestar
ArmandoM76
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2019 17:31:19 vía Web

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, compre unos manos libres marca Ginga y funcionaban muy bien, pero de una día para otro ya no los reconocía el teléfono, los conectaba en el puerto y era como si no hubiera puesto nada, después probé con unos audífonos que usaba antes (marca Steren) y funcionan perfecto en mi celular, mientras que los manos libres lo uso actualmente en la computadora y allí siguen funcionando perfecto.

No se que pueda ser, pero si encuentran una solución favor de comunicarla.

Contestar