Tablet Denver

  • Respuestas:4
alicia
  • Posts del Foro: 19

8 jul. 2017 0:39:51 vía App

Hola tengo un Problema con mi Tablet Denver, continuamente se apaga y no me deja hacer uso de ella...la he restablecido de fabrica y no ha servido de nada....si alguien me ayuda por favor para poder utilizarla os lo agradezco

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 jul. 2017 21:16:13 vía Web

Hola Alicia...bien podría ser fallo de la batería pero eso no se puede saber hasta qué la cambies.
¿Has probado a usarla con el cargador siempre conectado?¿Se apaga así igualmente?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

9 jul. 2017 22:24:37 vía App

Hola Mauri,pues he seguido tu consejo y de esa forma puedo usarla sin q se apague.Lo q se Calienta muchísimo sabras si es x la bateria?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jul. 2017 22:53:17 vía Web

alicia

Hola Mauri,pues he seguido tu consejo y de esa forma puedo usarla sin q se apague.Lo q se Calienta muchísimo sabras si es x la bateria?

No soy técnico y siempre hablo y doy consejos desde la experiencia propia pero me da a mi que algo tienes mal en la batería y no te da el voltaje correcto en ciertos momentos y por eso se te apaga.
Ya ves que con cargador conectado trabaja ok.
A ver si alguien mas da su opinión pero si,la mía es que tu batería se ha estropeado.
¿Te carga ok hasta el 100%?
Lo del calentamiento es muy normal y no suele ser aconsejable usar de continuo el equipo mientras se está cargando.

— modificado el 9 jul. 2017 22:54:10

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

10 jul. 2017 18:43:01 vía App

Pues Muchas Gracias Mauri,me has ayudado mucho la verdad.La bateria nunca carga al 100%,solo 99%.... Muchas Graciass😘😘😘

Mauri Giunta

Contestar