¿Instant App en AndroidPit?

  • Respuestas:11
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 jul. 2017 22:29:57 vía App

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/RCmRYccF888/como-usar-instant-apps.html

Teniendo en cuenta que la aplicación de AndroidPit está muerta y enterrada ¿Qué tal una aplicación instantánea? Está a medio camino entre ambos mundos y teniendo en cuenta que la mayor parte de su tráfico debe venir de Android no sería mala idea en absoluto, es solo una recomendación

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

11 jul. 2017 0:57:44 vía App

yo uso la app de androidpit

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 jul. 2017 1:13:29 vía App

Yo uso la aplicación y su única ventaja es su rapidez, pero sí está un poco antigua, más bien me gustaría que la mejoraran y añadieran funciones.

Aunque hicieran lo que recomiendas también sería bueno que dejarán esta.

— modificado el 11 jul. 2017 1:15:09

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 jul. 2017 3:23:43 vía App

Chrístopher Rivera

Yo uso la aplicación y su única ventaja es su rapidez, pero sí está un poco antigua, más bien me gustaría que la mejoraran y añadieran funciones.

Aunque hicieran lo que recomiendas también sería bueno que dejarán esta.

Exacto, básicamente quien quiere la web tiene la web y quien quiere la aplicación actualizada tiene la Instant App, además que como referentes en el panorama Android, AndroidPit debe estar a la vanguardia en estos temas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2017 8:57:38 vía Web

ummmm requisito imprescindible, tener chrome ... ¿y los que no lo tenemos no podemos usarlo?, vaya xD. jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 jul. 2017 13:44:51 vía App

Y quienes lo tenemos y no lo usamos..., deberíamos aprender a usarlo, jaja.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 jul. 2017 16:48:10 vía App

Chrístopher Rivera

Y quienes lo tenemos y no lo usamos..., deberíamos aprender a usarlo, jaja.

Lamentablemente, las Instant Apps son El futuro junto a las Chrome Custom Tabs si Google no avanza a paso de tortuga (Y ambos requieren de Chrome)

— modificado el 11 jul. 2017 16:48:30

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2017 16:57:28 vía Web

Dracomael

Chrístopher Rivera

Y quienes lo tenemos y no lo usamos..., deberíamos aprender a usarlo, jaja.

Lamentablemente, las Instant Apps son El futuro junto a las Chrome Custom Tabs si Google no avanza a paso de tortuga (Y ambos requieren de Chrome)

es que me gustan mucho las barritas de separacion de chrome y sus plugins en android, cosa que Google (aunque sea el futuro ...) NO tiene ... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 jul. 2017 19:05:33 vía App

Será cuestión de aguantar o usar dos navegadores al mismo tiempo, todo a su tiempo pero sería un gran paso para AndroidPit

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

12 jul. 2017 1:25:40 vía App

Yo uso varios navegadores, pero chrome lo tengo de lujo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 jul. 2017 4:38:10 vía App

Chrístopher Rivera

Yo uso varios navegadores, pero chrome lo tengo de lujo.

Habrá que comenzar a decidir jajaja ya en serio ¿A nadie se le ha ocurrido? Gogole da muchos recursos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 8:16:16 vía Web

Dracomael

Chrístopher Rivera

Yo uso varios navegadores, pero chrome lo tengo de lujo.

Habrá que comenzar a decidir jajaja ya en serio ¿A nadie se le ha ocurrido? Gogole da muchos recursos

venga va, prometo usar la app o por lo menos probarla a ver que se ve por alli ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar