Que celular me recomiendan???

  • Respuestas:6
C L
  • Posts del Foro: 53

11 jul. 2017 4:38:26 vía Web

Hola!
Quiero cambiar de celular.
Que celular me recomiendan para comprarlo, Samsung S8 plus o Sony Xperia ZX premium ???
Cuál de estos dos es el mejor celular?
Gracias!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 jul. 2017 4:57:52 vía App

C L

Hola!
Quiero cambiar de celular.
Que celular me recomiendan para comprarlo, Samsung S8 plus o Sony Xperia ZX premium ???
Cuál de estos dos es el mejor celular?
Gracias!

Depende de lo que quieras, en términos generales los dos te van a dar una experiencia muy buena, ambos tienen memoria de sobra y no tendrás muchos problemas con Android y las actualizaciones al ser novedad

Dracomael, siempre listo para debatir

C LIñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 jul. 2017 13:51:52 vía App

Te digo de primera que el Sony es más completo pero el diseño está un poco anticuado y te puede echar para atrás. Si detalles como el diseño, los marcos y el gran peso no te decepcionan pues puede ser ideal para tí

En cambio, el galaxy S8 tiene un diseño espectacular y la experiencia de usuario será muy buena, pero tiene detalles como el mal lector de huellas o la pantalla panorámica poco adaptada.

Te digo, si el software te importa más que el diseño y el peso te recomiendo el Xperia.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

C L

Contestar
C L
  • Posts del Foro: 53

11 jul. 2017 14:17:56 vía Web

Me importa más el software y la calidad de la cámara. Hasta ahora prefiero el Sony. Muchas gracias por responderme!!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 jul. 2017 15:14:08 vía App

El nivel de la cámara en ambos es casi lo mismo, pero la de Sony tiene añadidos diferenciales para una mejor experiencia.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Carlos Canabal
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2017 15:46:07 vía Web

Hola, pues dependerá de lo que necesitas. Si es un móvil para funciones básicas, el Doogee Mix está muy bien porque ofrece una buena relación calidad-precio . Revisau na página llamada Megaprecio, ahí lo detallan todo

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 jul. 2017 16:49:58 vía App

Chrístopher Rivera

El nivel de la cámara en ambos es casi lo mismo, pero la de Sony tiene añadidos diferenciales para una mejor experiencia.

Hay que añadir el hecho que el S8 tiene un gran software de cámara y yo pondría a ambos al mismo nivel, también recalcar que el Sony está algo más caro últimamente aunque ambos han bajado de precio una barbaridad, yo me esperaría un mes o dos para ver quién es el primero que llega a los 500 (El S8 ya lo he visto a 550)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar