push up apps

  • Respuestas:4
Jesse Mendez
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2017 15:02:58 vía Web

buen día.. alguien me.puede decir como eliminar los.mensajes de apps que me.aparecen constantemente? es muy molesto.y estoy desesperado.. he instalado varios software que supuestamente las.analiza y las quita pero nada.. saben de algún buen antispamware?
gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 jul. 2017 18:15:17 vía Web

Se pueden desactivar dentro del gestor de las aplicaciones. Ahi podrás desactivar la app o forzar detección de la misma, borrar datos y cache, y desactivar las notificaciones que pueda estar ejecutando dicha app.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Daniel

Contestar
Jesus Mendez
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2017 18:28:28 vía Web

Gracias Diego por la respuesta.. el problema es que no se que App me esta generando estas Push-Notifications o Adware.. hay forma de saber quien la genera para borrar por completo esa App?

saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 jul. 2017 20:44:51 vía Web

Pues supongo que podrás averiguarlo cuando te salte la notificacion, manteniendo pulsado sobre ella.
O en los procesos de la bateria.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielMauri Giunta

Contestar
marco aranguren
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2017 1:45:45 vía Web

No puede normalmente, ya que hay aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Para ver las aplicaciones que están segundo plano, vas a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones en ejecución, aunque le des forzar o parar a la aplicación esta se vuelve a ejecutar. Te sorprenderás todas las aplicaciones que encuentres allí.
Solo hay una opción para esos mensajes molestos, pero tienes que ser usuario ROOT y usar la aplicación Greenify.

Contestar