Transferir archivos en plan FTP entre android tablet y ubuntu pc.

  • Respuestas:5
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

21 jul. 2017 9:27:30 vía Web

Tengo instalado y he comprendido su funcionamiento y la informacion que me puede dar, En ubuntu. instale Nautilus-ShareFTP, cuyo manejo me resulto facil.

La explicacion aqui es excelente:

Si poneeis en el google. Ubuntu y Android unidos por FTP con Nautilus-ShareFTP.

Encontrareis una correcta explicacion de como funciona este FP en ubuntu. Hecho de menos en android.

Por eso busco una aplicacion que me conecte android con ubuntu sin problemas y sea facil y de forma bien explicada.

Pero no encuentro ningun aplicacion android de facil manejo, que le pueda y poner la ip y me lleve directamente al archivo que esta funcionando FTP y transfiera lo que quiera, mas que nada fotos.

Mil gracias.

Contestar
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

21 jul. 2017 18:09:37 vía Web

Ya se como conseguir que el nautilius de ubuntu sea un servidor FTP.

Me da una direccion I.P.

la pregunta es que no se gestionar las aplicaciones de android para entrar en mi archivo ftp de mi pc ubuntu.

Contestar
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

21 jul. 2017 18:13:58 vía Web

Me he instalado Solid Explorer (sin pagar, no pienso pagar), AndFTP, Easy FTP, Network Browser, AirDroid, FTPServer y Servidor ftp, pero no consigo menter bien la IP y el servidor desde el que funciono.

Alguien sabe algo de algun de estos programas, seria interesante para todos tal recurso.

Mil gracias.

Contestar
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

21 jul. 2017 18:39:47 vía Web

Como puedo utlizar uno de esos programas para coordinarme con mi servidor ftp ubuntu basado en nautilius?.

Puede ser otro programa que conozcais.

Un abrazo.

Contestar
Rimander
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2017 11:36:48 vía Web

Segun como tengas configurado ubuntu puede que el puerto este cerrado y no te permita conectar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2017 17:01:44 vía Web

¿Has probado send anywhere?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar