Samsung Galaxy S5 — Carga rápida S5

  • Respuestas:5
José Serrano
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2017 16:09:55 vía Web

Hola a tod@s, tengo unas dudas con el Galasy S5 que os cuento a ver si alguien pudiera ayudarme.
He comprado un Galaxy s5 G900F con Android 6.0.1 dicen que este modelo tiene carga rápida, pero a mi no me carga rápido ni me dice que lo este haciendo ni he encontradola forma de activarla si es que la tiene. Me gustaría saber si efectivamente tiene carga rápida o no, y si hay alguna forma de activarla.
Un Saludo y Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 jul. 2017 17:05:58 vía Web

Hola José: Mira en ajustes y apartado bateria,abajo del todo,a ver si ves la opción de activar carga rápida con cable.En mi Note 4 es así,pero según he leído,el S5 no vino con carga rápida activada.
De momento no puedo ayudarte con mucho más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
José Serrano
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2017 18:10:21 vía Web

Hola Mauri, gracias por tu respuesta. No, abajo del todo no me sale nada de activar carga rápida, por eso era mi consulta porque unos dicen que si la trae, otros que no...y por ver si alguien podia sacarme de dudas.
Un Saludo y Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 jul. 2017 1:33:14 vía Web

Me da a mi que tú S5 no trae carga rápida.Encontré algún artículo sobre ello y solo un S5 versión Japonesa lo trae.
Te adjunto una foto de los teléfonos de aquella época que si tenían carga rápida.
image

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielJosé Serrano

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

23 jul. 2017 11:17:40 vía Web

Hola, José:
Yo tuve un S5 y no tiene carga rápida. Tampoco tarda mucho en cargarse unas 2 horas más o menos.

DanielJosé Serrano

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 jul. 2017 14:14:17 vía App

Mi S5 no tiene carga rápida y ninguno de los muchos que he visto tampoco, al parecer eso es cosa estable del Note 4.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

DanielJosé Serrano

Contestar