Samsung Galaxy S6 — MI SAMSUNG GALAXY S6 DURA 5 HORAS EN CARGAR POR COMPLETO

  • Respuestas:12
Jimeneztutos
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2017 2:35:11 vía Web

BUENAS, RESULTA QUE MI SAMSUNG GALAXY S6 COMO LO DICE EN EL TITULO DURA 5 HORAS EN CARGAR, ALGO QUE HE NOTADO ES QUE SOLO ME CARGA EN USB (INDEPENDIENTEMENTE QUE TENGA UNA CAJITA DE FAST CHARGING O NO) PERO APARTE DE ESO CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME LO LEE, SOLO CARGA( HE PROVADO CON DIFERENTES S6 Y SI FUNCIONA E INCLUSO CON LOS DE MI MISMOS MODELOS AL IGUAL QUE LA CAJITA) NO ES EL PLUGING DE CARGA NI LA BATERIA, DESEARIA SABER QUE ESTA SUCEDIENDO, GRACIAS!!

PD: TODO ESTO COMENZO A SUCEDER UN MES DESPUES QUE ACTUALICE A ANDROID 6.0.1.

Contestar
Eduardo Jorge Rauch
  • Posts del Foro: 11

24 jul. 2017 18:07:00 vía Web

Activar y desactivar carga rápida en Samsung Galaxy S7 y S6

Carga rapida Galaxy S6

Probando el Samsung Galaxy S7 hemos descubierto una opción que nos permite habilitar y deshabilitar la carga rápida pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que esta opción también se ha trasladado a la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6, una actualización que ya ha llegado a Europa y que ya tenemos en nuestra unidad.

Ahora bien, activar y desactivar la carga rápida no era posible con Android Lollipop y haber añadido esta opción es la peor decisión tomada por Samsung hasta la fecha. ¿Cuál es el problema? Pues que en teoría la carga rápida se deshabilitada para evitar que el teléfono se caliente demasiado y no se estropee la batería mientras este se carga pero si la carga rápida se deshabilita el teléfono tarda en vez de 72 minutos pasa a casi 4 horas para poder cargarse al completo lo que se convierte en una completa bestialidad.
Cómo descargar Bixby Voice en Galaxy S8

Carga rapida cable galaxy S6
¿Cómo activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S6?

Activar y desactivar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S6 con Android Marshmallow es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer lo siguiente:

Vamos a Ajustes.
Buscamos el apartado Batería.
Entramos en él y seleccionamos la opción Carga rápida con cable (nos aseguramos de que el interruptor esté en color verde).

Cuidado, para activar y desactivar esta opción necesitamos tener el teléfono desconectado del cargador de pared y será vital para que, además de cambiarlo, el cambio surta efecto. Hay que desconectar el cargador para evitar posibles sobrecargas o daños en el terminal por lo que este consejo debe respetarse siempre, menos mal que el teléfono ya de por sí no deja cambiarlo sin hacerlo. Ten en cuenta que esto influirá para carga rápida desde el cargador del coche, el cargador de una batería externa o el cargador rápido de serie.
Samsung y LG podrían utilizar baterías de estado sólido en sus teléfonos muy pronto

No te recomiendo para nada deshabilitar la carga rápida en el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S7, el problema es que esta viene deshabilitada por defecto a la hora de actualizar el móvil (en el caso del Galaxy S6) y se puede convertir en un problema para muchos si no saben cómo solucionarlo.

Lo peor de desactivar la carga rápida no es que cargue lento sino que carga 4 veces más lento que antes y el propio cargador no da alimentado el teléfono mientras lo usas lo que significará que no podrás ni usarlo mientras se carga (algo no recomendable pero a veces necesario).
Unos ingenieros de EE.UU crean un teléfono sin batería que se recarga solo

Contestar
Eduardo Jorge Rauch
  • Posts del Foro: 11

24 jul. 2017 18:11:59 vía Web

Además para que te lea la PC te tiene que aparecer en el momento que lo conectas, un cartel en el celu para que permitas el intercambio, apretás "Permitir" y si tenes los drivers instalados, se conecta. Igual la carga por PC será lenta.

Contestar
Jimeneztutos
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2017 5:05:31 vía Web

  • NO ME ESTAS COMPRENDIENDO EL PROBLEMA NO ES CON LÑA CARGA RAPIDA SI
    NO QUE ES QU LA CARGA NORMAL ES AV, CUANDO LA PONES A UNA FUENTE DE
    CORRIENTE Y USB CUANDO LA PONES AL PC, Y MI CASO ES QUE SOLO CARGA
    USB INDEPENDIENTEMENTE ESTE O NO CONECTADO AL PC.

========================================================================

Mayusculas

— modificado el 29 jul. 2017 8:19:21

Contestar
Miguel Infante
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2017 2:49:34 vía Web

Pudiste resolver tú problema? Yo tengo el mismo problema demora 5 horas en cargar y no lo lee la pc

Contestar
Erly Bueso
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2017 4:50:41 vía Web

Tengo el mismo problema, dispositivo s6 edge, me gustaría saber cual fue la solución, si es que la encontraron, llevo días con este problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 nov. 2017 19:25:26 vía Web

Erly Bueso

Tengo el mismo problema, dispositivo s6 edge, me gustaría saber cual fue la solución, si es que la encontraron, llevo días con este problema.

por lo que parece y si se leen los post anteriores no parece haber solucion ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Adrian Coba
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2019 7:23:34 vía Web

Encontré solución, el problema es un error en el sistema así que hay que crearle una copia de seguridad en la lap para guardar tus datos y resetear el teléfono para que se corrija el problema.

Contestar
Alan99SG
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2019 18:01:38 vía Web

Amigo, tengo el mismo problema y ya lo resetee y no se soluciona, invrstigando por la web aparece que es un problema de hardware, un diodo que presenta falla, por esto no lo reconoce la pc y ademas carga muy lento.

Contestar
Jeison Adames Lopez
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2019 21:20:53 vía Web

Oye pudiste reparar eso amii también me esta pasándo. Que tengo que hacer para arreglarlo

Contestar
Gino Mauricio Verano
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2019 8:21:15 vía Web

que aplicación usaste no se cual es lap tengo el mismo problema

Contestar
Lsexyproxl
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2020 12:59:44 vía Web

Buenas tardes . Quiero contarles mi pequeña historia . Yo en junio del 2019 compré un Samsung galaxy s6 nuevo de paquete a un vendedor externo . Dicho tlf funcionó a la perfección durante 5 días . Que cuando iba conduciendo . Se me cayó el tlf y pego lateralmente de una parte rígida del carro. Este a los 2 días dejó de funcionar la pantalla y se puso negra completa en menos de 3 horas . Conclusión se dañó la pantalla.

Al paso de unos meses compro otro s6 pero con placa mala . Le mando a colocar la mía y todo chevere . (Estoy escribiendo desde el) . Descubrí que el cargador con el q vino mi tlf originalmente era un taquito de carga rápida (fast charging) . Pero este no me funcionaba la carga rápida (por que no se) . Use otro cargador y efectivamente me duraba entre 4 a 6 horas para cargar dependiendo el ESTADO de la batería. Normalmente desde el 5%hasta 100 me duraba 6h 20m se me daño el cable y compre otro . Con el mismo taco . Derrepente un día yo salgo y dejó mi cargador . Pues se me había olvidado . Entonces pido uno prestado y me dan uno de Samsung original de un A20 . Cuando leo el taco no dice carga rápida . Es un cargador normal . Pero al ver cuando estaba conectado el tlf en vez de Decirme 5 a 6 horas me decía 2. Entonces se me extraño y pedí otro cargador hasta que me Di cuenta que en realidad el problema está en el cable.

El problema de la carga del s6 está en el cable. No con cualquier cable agarra una carga rápida o no. Actualmente tengo 4 cables usb totalmente nuevos. Y tengo 1 específico que es de Samsung certificado que con un taquito así sea de Huawei o LG o x marca . Me dirá 2h y 15m de 0 a 100

Así que si podrían reafirmar mi respuesta me gustaría q prueben cargar su Samsung s6 con diferentes cables especialmente uno q venga original con un tlf Samsung de gama alta . Y rectificar si es correcto o no . X lo general a mi me funciona la carga normal de 0 a 100 con el cable Samsung en 2:15 . Y con cualquier a de los otros cables q tengo me dura 6 horas

Brayan Arturo “papocho13” Niño Loza

Contestar
palencia504
  • Posts del Foro: 1

29 feb. 2020 2:15:20 vía Web

nerd hjdp gente como tu yo los escupia en el colegio

Contestar