No puedo abrir whatsapp web

  • Respuestas:6
jorge zuñiga
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2017 8:44:01 vía Web

Bueno amigos lo que pasa es que desde hace aproximadamente 3 meses no puedo abrir whatsapp web, o mas bien a la hora de leer el codigo QR desde mi celular este no envia la señal o es como si no leyera nada ya cheque los permisos de la aplicacion y cheque que mi navegador estuviera bien pero cuando intento desde otro celular abrir whatsapp web lo abre.
Yo estaba usando una ROM cocinada basada en Android 7.2 asi que pense que era por eso ahora mismo estoy en la ROM Stock de 6.0 y sigue sin arbrirme
¿A alguien le ha pasado esto?, Y si es asi, ¿Como lo solucionaron?
Gracias ;D

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

1 ago. 2017 7:03:15 vía Web

depende de como tengas el.monitor en mi caso en el.mio cuesta coger el qr a veces tengo qur acercar el tel o alejarlo o incluso ponerlo en horizontal cosa que con otros monitores no me pasa.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 ago. 2017 8:16:35 vía Web

Podrías probar con otro Navegador como el Edge, por ejemplo. Yo lo utilizo por ahí.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
ruben comunas
  • Posts del Foro: 8

9 ago. 2017 12:20:33 vía Web

Ve probando distintos navegadores. En wasap.net/web-wasap/ tienes solución a distintos problemas que vayan surgiendo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2017 13:52:13 vía Web

y porque no en las FAQ de la web oficial Whastapp

— modificado el 9 ago. 2017 13:53:00

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge zuñiga
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2017 1:44:38 vía Web

No me han dado solucion a ello... me han dicho que debe ser ue no tengo la actualizacion de playstore y asi me andan dando vueltas sin respuesta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2017 9:05:00 vía Web

quizás para que funcione el web y lea bien el código hay que usar el original, y no ningún clon del programa, quizás se refieran a eso ... ha mirado en el de tu móvil, que no esta abierta sesion en ningun otro lado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar