Samsung Galaxy j7

  • Respuestas:3
Francisco Jose Delgado Arcos
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2017 21:30:50 vía Web

buenas noches, tengo un problema con mi samsung galaxy J7 , resulta que e conectado los auriculares y no me funcionan, e revisado el manual de usuario y no me indica nada que me diga como se conectan o como activarlo,alguien me podría decir si tiene el mismo problema o si hay algún modo de activarlo, o si es que esta función no funciona correctamente y debo devolverlo a la tienda donde lo compre, gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 jul. 2017 8:01:08 vía Web

Buenas Francisco. En realidad no hay que hacer nada especial, sólo conectar y escuchar. Si es nuevo yo lo llevaría a la tienda para que me hicieran un reemplazo del mismo. Suerte!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Yelitza Faria
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2017 1:42:00 vía Web

hola disculpa como hago para guardar las cosas del telefono en la memoria externa. todo me lo guarda en la memoria del telefono. gracias por la ayuda. buenas noches

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 ago. 2017 6:14:15 vía Web

Ahí no podrás hacer nada, sólo se guardarán fotos y pequeñas configuraciones en la memoria externa, lo demás en la interna, y debe ser así por la capacidad de lectura y escritura de cada una de ellas.
No te compliques y guarda música y videos en la externa y lo demás como está. Saludos 👋

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar