Mi teléfono no lee los archivos de mi tarjeta SD

  • Respuestas:0
spookyacidghost
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2017 2:53:40 vía Web

Hola!

Tengo un samsung galaxy grand prime g531h, hace como cuatro días me regalaron una tarjeta SD de 16gb la inserté en mi teléfono y lo conecté a mi laptop, pasé unos 4gb de canciones a la SD y cuando intenté reproducirlas sólo leía unas cuantas, otras se cortaban y otras ni siquiera las abría. Creí que era por pasar muchas a la vez, entonces las borré y fui reduciendo la cantidad de envío pero el problema seguía. Busqué unas soluciones en internet y decía que formatear la tarjeta y con eso bastaba, lo intenté pero tampoco sirvió, entonces pensé que era mi teléfono el del problema e intenté pasar unas canciones a la memoria interna, las reproducí y esa vez todas estaba bien, creí que se había resuelto el problema y las moví todas a la SD pero empezaron a cortarse y no reproducirse. Inserté una sd que tenía antes y le envié música y sí se reproducen bien pero es de 2gb y no me cabe nada!
También inserté la SD de 16 en otro teléfono y aparecía que no tenía ningún archivo.
Intenté formatearla unas veces más (MUCHÍSIMAS VECES MÁS) y enviar todo uno por uno pero no funcionó tampoco, después de varias veces de formateo me apareció que estaba dañada, entonces la reparé y volví a enviar mis archivos, con imágenes también, resulta que tampoco funcionó y las imágenes me las borró.
Luego, formateé la tarjeta SD desde mi laptop y volví a enviar mis archivos, tampoco sirvió (repetí eso unas cuatro veces). Busqué muchas cosas más en internet pero tampoco funciona, borré el archivo .nomedia y no funcionó.
Encontré uno que sugería hacer un reset de fábrica al teléfono, lo hice, las imágenes y videos me aparecen bien ahora pero la música sigue con los defectos, no se reproduce, se corta o simplemente dice que no está bien el formato.

Algo que noté también es que no siempre son las mismas canciones las que fallan, siempre varían, a veces sí están bien y otras no. Y si conecto mi teléfono a mi laptop y reviso mis archivos tampoco se reproducen o también están incompletas.

Ayudaaaa, ya no sé qué más hacer

Contestar