Huawei P8 Lite — Las aplicaciones se cierran automáticamente

  • Respuestas:1
Augusto Pacheco
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2017 4:47:01 vía Web

Buenas, tengo una duda que no se como solucionar y espero ver si me pueden ayudar.

La cosa es que a mi hermana el celular le tiro un mensaje de poco almacenamiento ella empezó a borrar fotos que eso era lo que mas le ocupaba espacio y que después empezó a borrar no se que archivos que no se explicó muy bien.

El asunto es que resulto que ahora no le aparece ningún archivo ni foto en el celular pero la memoria sigue estando "llena" y aparte de todo cuando quiere abrir la mayor parte si no es que todas las aplicaciones se cierran automáticamente.

Si alguien se puede hacer una idea de lo que sucede y puede ofrecer alguna sugerencia de como arreglarlo se los agradecería bastante.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2017 18:05:26 vía Web

Una cosa es la memoria y otra el espacio, hay que tener claro el problema, que lo apague y lo vuelva a encender y haber que le dice, si funciona bien, seria que tenia llena la memoria (es recomendable apagar el movil de vez en cuando ...), ahora que pruebe a hacer un par de fotos y si dice que no tiene espacio para guardalas, pues ya sabemos que es ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar