Samsung Galaxy A7 — Problema Sensor de Humedad Samsung A720

  • Respuestas:2
ALEJO MERINO
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2017 23:46:23 vía Web

Lo mojé un poco, superficialmente, para limpiarlo. Desde entonces (pasaron 10 días ya) me aparece un icono de una gota en la barra de notificaciones que dice: "Se ha detectado humedad. Para cargar el dispositivo, asegúrese de que el puerto del cargador/USB esté seco.
Ya intenté lo que recomienda Samsung.. soplar el puerto. Sí, desaparece unos minutos, pero de repente, ahí está de nuevo.
Si alguien sabe como desactivar el sensor sería genial. Ya me cansó. Gracias

— modificado el 3 ago. 2017 23:47:40

Contestar
Daniel Puebla
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2017 3:13:45 vía Web

Tengo exactamente tu mismo problema, la diferencia es que, a mi se me reinicia el terminal cada 30 minutos aptoximadamente, aun no encuentro una solucion.
¿A ti se te reinicia el terminal?

Contestar
Lucas Vergilio
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2017 8:28:44 vía Web

mira a mi se me quemo el puerto usb x no darle importancia a esa notificacion de se detecto humedad. y lo lleve al servicio tecnico de personal osea el celular no tenia dos meses y nunca se me mojo ni toco agua y eso q es aprueba de agua. y lo lleve y me dieron otro porque parece q no tenia arreglo el usb. ademas lo cubria la garantia. otra me dieron otro a7 2017 y recien ahora me salto q se detecto humedad de nuevo un re bajon tengo lo puse en arroz para ver si sale ya hasta tengo miedo de conectarlo y q se me queme de nuevo el usb 1 mes de nuevo sin celular otra vez

Contestar