Truco para ahorrar autonomía (Emergencias)

  • Respuestas:2
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 ago. 2017 18:15:58 vía App

Hola! aunque quizás muchos sepan, especialmente para los más novatos les traigo este pequeño truco para cambiar el color de su pantalla a escala de grises, algo que está en tu Android sin necesidad de aplicación.

1-Ve a ajustes.
2-Información sobre el dispositivo/ acerca del teléfono.
3-Ahora preciona muchas veces sobre número de compilación, aparecerá que ahora eres un administrador.
4-En los ajustes habrá una nueva opción "opciones de desarrollador", debes pulsar.
5-Ahora busca la opción Similar colores, que está en el apartado aceleración de hardware.
6-Ahora selecciona manocromatismo, y tu móvil pasará a escala de grises de forma natural.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Iñaki

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

6 ago. 2017 1:12:08 vía App

eso permite ahorrar batería? osea cuesta menos batería proyectar el gris que el verde ?
(yo no lo se es una pregunta)

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 ago. 2017 1:55:55 vía App

Richi

eso permite ahorrar batería? osea cuesta menos batería proyectar el gris que el verde ?
(yo no lo se es una pregunta)

Lo que yo hice fue transladar a texto lo que me han enseñado varios vídeos, no lo he probado por completo, pero según lo que vi si ahorra. Tiene algo semejante al modo ultra ahorro de energía de los galaxy, digo, por algo al activarlo se pone la pantalla gris, si no se quedaran los colores igual. Saludos.

— modificado el 3 dic. 2017 16:31:24

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar