No me aparece mi teclado en mi movil y lo tengo bloqueado !

  • Respuestas:11
Ismael
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2017 19:27:41 vía Web

Hola!
Alguien me puede ayudar mi movil esta en modo bloqueo y necesito poner la contraseña para abrir mi telefono pero no me aparece el teclado y lo unico que puedo hacer es apagarle y encenderle tambien puedo ir a llamadas o a camara y cuando me meto me sale " teclado samsung se ha detenido " y no puedo entrar a mi movil . Mi movil es un samsung galaxy grand prime
ALguien me podria ayudar ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2017 21:03:17 vía Web

Te digo lo mismo que ha otro usuario hoy, si alguna vez has conectado tu móvil a un pc, desde el prueba a entrar en Google Play, e instalar desde allí un teclado diferente al que llevas en tu movil ... suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 ago. 2017 4:11:54 vía App

Hola Ismael,

Trata lo siguiente. Consigue un adaptador OTG, esto es uno que hará que puedas conectar dispositivos USB a tu smartphone. Luego conectas un teclado de PC, si lo reconoce, pues ahí ingresas la información y te puedes movilizar dentro.

Luego puedes hacer lo que indica nuestro amigo Iñaki para que tengas un teclado alterno al del sistema, que por algo está fallando.

Solo espero que pueda reconocer el teclado, ya que hay algunos dispositivos que no tienen habilitado dicha opción.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
marce lino
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2018 23:08:59 vía Web

**Hola a todos:
Pude desbloquear mi celu gracias a que tenia instalado la aplicación AirDroid en el celular y en la compu, abrí la aplicación en la compu, previa conexion via cable USB al celu, cliklee en la pestaña que tiene un dibujo de binoculares que se llama AirMirror, ubicados en esa pestaña se elije un dibujo de un teclado el cual dice "Usa el teclado de tu ordenador para escribir en tu telefono" AirMe se llama el dibujo, cliklea ahi y te manda a un mensaje que dice Cambiar métodos de entrada automáticamente, ahí tienes dos opciones, elijan Omitir, al elegir esta opción en la pantalla de tu celular (mirar a la pantalla del celular) te aparecerá automáticamente "Seleccionar Teclado", y ahí elijan el teclado AirDroid y te habilita a que escribas tu contraseña (con el teclado de la PC) y se desbloquea el celu.

Una vez desbloqueado fui a seguridad y saque la contraseña de seguridad, por si la dudas se me vuelve a bloquear a causa del teclado y opte para que el modo bloqueo sea Deslizar .

Gracias a estos pasos se me volvió el alma al cuerpo. Saludos :)**

IñakiRoger A. S.Cuenta desactivada

Contestar
JOSE NAVAS
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2018 4:54:34 vía Web

HOLA MARCE MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , TENGO CON CONTRASEÑA EL TELEFONO LG Y SE DETUVO EL TECLADO Y NO PUEDO ENTRAR YA SEGUI LOS PASOS QUE TU HICISTE PERO MI TELEFONO NO SE CONECTA CON AIRDROID PORQUE ME PIDE EL LECTOR DE CODIGO DE BARRAS, SI ME PUEDES AYUDAR COMO PUEDO HACER PARA CONECTARLO. YA TENGO LA APLICACION EN LA PC PERO NO PUEDO AGREGAR EL TELEFONO PARA DESBLOQUEARLO, GRACIAS JOSE NAVAS

Contestar
Cecilia Isaza
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2019 17:49:18 vía Web

Hola... pudíste solucionar tu problema?...
Me pasó exactamente igual y no sé como recuperar mi información. Porfa ayuda.

Contestar
gustavo eres
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2019 0:15:33 vía Web

hola como estas te comento como resolví el problema,cuando no aparece el teclado es porque tnes que liberar el celular de contenido video aplicaciones etc,esta excedido por lo tanto cuando lo cargas se calienta y el cpu no puede operar,yo lo deje en la heladera un rato se enfrió el cpu y apareció el teclado,entre, saque todo lo que tenia demás y no tuve mas el problema,espero te sirva mi respuesta.

Contestar
leslyrojas2006@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2019 2:54:00 vía Web

hola, lo que ocurre esque tengo mi cel bloqueado y el teclado me dice que esta fallando y no puedo escribir nada, mi cel es un moto E4, queria haber si sabias como solucionar ese problema?

Contestar
Aracelig
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2019 16:14:08 vía Web

Desde ayer me pasó lo mismo en mi moto e4 ,ya intenté con el cable OTG pero no lo lee, y para conectarlo a un ordenador tengo que bajar una app al teléfono, ojalá te contesten para no tener que formatear

Contestar
Aracelig
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2019 17:14:02 vía Web

Desde una compu abre tu cuenta de Google e instala otro teclado, automáticamente se va a instalar en tu teléfono, tengo un moto e4 😊😊

Contestar
sharick
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2019 22:59:02 vía Web

Hola, me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo un moto e, que teclado instalaste?

Contestar
mel
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2019 23:54:11 vía Web

hola ya instale el swift y nada no aparece en el celular el teclado aun, y el cable OGT un usuario aviso que en el moto e4 no se reconoce

Contestar