Problema con Facebook

  • Respuestas:8
Javier Lagla
  • Posts del Foro: 4

10 ago. 2017 5:26:41 vía Web

Tengo un problema con Facebook ya que hace tiempo está que se actualiza solo y no es mediante Google play ya que tengo desactivado la actualización automática de ahí. Se actualiza solo me sale una notificación que se actualizo Facebook y otra cosa quiero desistalarla y no puedo sólo me sale la opción desactivar y Facebook no vino preinstalado en mi telefono.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2017 7:53:32 vía Web

Si se actualiza solo y no mediante Google Play, es que cuando lo instalaste, no fue a través de la tienda, hay el problema, intenta desactivarla, reiniciar el móvil y ver como sale ahora, si puedes quitarla, ¿has intentado instalar la que viene en Google Play?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 ago. 2017 13:40:26 vía Web

Hola Javier,

Con un poco de información adicional también se podría ver algo más. Modelo exacto de tu equipo. Por si recibiste alguna actualización de sistema, imagen de cómo sale esa notificación y ver si tienes otra tienda aparte de Play Store.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Javier Lagla
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2017 5:01:44 vía Web

La aplicación de Facebook la instale desde Google play y si la desactive y reinicie mi teléfono y solo salia la opción de activar y play estore sale desinstalar pero solo quita las actualizaciones y luego aparece actualizar

Contestar
Javier Lagla
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2017 5:04:09 vía Web

El modelo de mi celular es es Samsung J5 corre Android 6.0.1 y si se actualizo el sistema hace como casi un mes pero eso de la actualización automática ya es tiempos y también pasa con instagram y messeger cuando se actualize de nuevo tomaré una captura de la notificacion

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 ago. 2017 5:13:27 vía Web

Hola Javier,

Tal parece ser el problema por el que muchos estamos quejosos con Samsung. Sucede que en algunos modelos y por algunas actualizaciones, se instalan de forma obligada sin poder desinstalar, algunas aplicaciones, como las que mencionas e incluso también el WhatsApp.

Entonces, vamos a lo siguiente. La actualización automática sí me parece algo raro. Revisa en la Galaxy app, tal vez sea esta la que lo actualiza. Es la tienda de Samsung.

Ahora, por si quisieras tener la opción de desinstalar esta aplicación, pues la única manera hasta ahora es mediante restauración de fábrica. O sea, restauras el equipo y las aplicaciones que mencionas deberían perderse. De ahí ya recién podrías instalar y desinstalar cuando quieras.

Esto te lo comento por experiencia propia y ajena.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Javier Lagla
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2017 5:33:54 vía Web

Si creo que me va ah tocar restaurar mi teléfono porque también se me hace extraño esa de las actualizaciones y también en la Tienda de Samsung esta desactivada la actualización automatica

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 ago. 2017 5:35:43 vía Web

Pues sí. Sería lo más recomendable.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Javier Lagla

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 ago. 2017 3:09:47 vía Web

Te recomiendo que utilices este método para eliminar apps de tu dispositivo, luego puedes volver a instalar.

Aunque la verdad no te recomiendo que reinstales la app de Facebook, ya que consume muchos datos y memoria, y además en muchos casos relantiza tu dispositivo.

Acá te dejo el hilo que puede ser de mucha ayuda.

https://www.nextpit.es/foro/751563/como-eliminar-el-lockscreen-en-un-moto-g4-amazon-prime

Lo único que varía en este método es que debes descargar los drivers de tu movil

— modificado el 15 ago. 2017 9:01:44 por el moderador

Android Adicto

Contestar