mi whatsapp es de mi numero antiguo (no lo quiero cambiar), "Claro" vendió mi numero a otra persona

  • Respuestas:10
luis luis
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2017 23:28:00 vía Web

por favor ayudenme, mi whatsapp es de mi numero de la empresa "Claro", ahora "claro" vendió mi numero a otra persona, yo quiero mantener ese numero de whatsapp por que me es beneficioso dar a las personas mi numero de whatsapp y no mi numero actual (para que no me estén llamando). quisiera saber si la otra persona que tiene mi numero antiguo puede acceder a whatsapp y ver mis conversaciones, o si esa persona no puede ver lo que yo hago pues aun me pertenece el numero de "claro" en whatsapp. GRACIAS!!!!

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

14 ago. 2017 2:34:30 vía Web

Si ya no tienes ese número te recomiendo que hagas un backup de tu datos en WhatsApp en el último dispositivo que en donde los utilizaste y luego eliminar esa cuenta. Recuerda que WhatsApp asocia tu número de teléfono a tu cuenta para poder funcionar con lo cual si la otra personas instala WhatsApp en otro dispositivo pero con tu antiguo número de teléfono podrá ver todos tus datos.

Ya no eres dueño del número que te vinculaba a esa cuenta, elimina esa cuenta.

El backup quizás te pueda servir para recuperar los datos.

Android Adicto

luis luis

Contestar
luis luis
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2017 3:13:19 vía Web

Gracias... Pero enserio la otra persona puede ver mis conversaciones o contestar los chats ? ... Porque si me han llegado mensajes de whatsapp de personas que no conozco y por obvias razones me entere que ya tiene otro dueño... Y suponía que la otra persona al no contestar estos chats pues tampoco puede ver ni usar el whastapp ya que aun me pertenece y lo tengo activo... La razón por lo que quiero mantener el numero es porque prefiero que me hablen al whatsapp ya que sino me estarían reventando a llamadas el celular :( ... Gracias de todas formas !!!

Contestar
Evelin Marquez
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2017 5:27:24 vía Web

Lo que pasara es que la persona que tiene tu numero de WhatsApp cuando quiera abrir la aplicación va a registrar el numero y a ti se te cerrara el wsp y tendrás que abrirlo con un numero nuevo.
La otra persona no podrá leer las conversaciones antiguas ya que las copias de seguridad si las tienes activadas se iran al drive de Gmail.
Lo que podrá ver esa persona en caso de que abra el wsp con tu numero (que ahora es de esa persona x) podrá leer los mensajes que te mandaran en futuro tus contactos.
Mi recomendación: compra otro chip para tener un numero nuevo y con ese numero abre el wsp para que no tengan tu numero de teléfono tus contactos.
Para que no pierdas los chat y no te salgas de los grupos debes hacer lo siguiente:
Abrir wsp ---> Ajustes ---> Cuenta ---> Cambiar Numero
(recuerda tener el chip nuevo puesto en el teléfono por un momento para que llegue el mensaje con el código y wsp pueda abrirse. Después puedes poner el chip nuevo)

Espero que te fuera de ayuda

Puedes buscar en YouTube para que tengas mas claro como se hace: Como cambiar tu numero por whatsapp

IvanethMauri GiuntaExomar T.DanielNelson GR

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 ago. 2017 14:26:01 vía Web

Hola Luis,

Coincido con Evelyn, es la respuesta certera y clara.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mau CordobaMauri Giunta

Contestar
baya
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2019 3:49:16 vía Web

Hola una pregunta tenia mi num de text now y me lo quitaron porque no lo usaba y ahors otra persona lo tiene crees que pueda ver las conversaciones y las fotos que tenia ya antes que me quitaran el numero y se lo dieran a el? O solo puede ver los contactos y los mensajes que le enviaran?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 ene. 2019 4:20:15 vía Web

baya

Hola una pregunta tenia mi num de text now y me lo quitaron porque no lo usaba y ahors otra persona lo tiene crees que pueda ver las conversaciones y las fotos que tenia ya antes que me quitaran el numero y se lo dieran a el? O solo puede ver los contactos y los mensajes que le enviaran?

Solo verá lo que le envíen desde que tiene el número.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Benja
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2019 3:09:55 vía Web

Hola!!

Tengo el Mismo Problema tenia mi cuenta de whatsapp aun activa obviamente el numero ya lo habia perdido por no recargarlo tenia foto de perfil, chats y contactos quisiera saber si la persona a la que le dieron el numero reciclado podra ver mi foto de perfil, contactos y chat....
agrego que nunca hice una copia de seguridad en drive o nubes solo loca..
Agradeceria su respuesta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 10:11:46 vía Web

Benja

Hola!!

Tengo el Mismo Problema tenia mi cuenta de whatsapp aun activa obviamente el numero ya lo habia perdido por no recargarlo tenia foto de perfil, chats y contactos quisiera saber si la persona a la que le dieron el numero reciclado podra ver mi foto de perfil, contactos y chat....
agrego que nunca hice una copia de seguridad en drive o nubes solo loca..
Agradeceria su respuesta

si lo activa si, claro, tendrías que ir a whastapp y hacer lo que explican para cambio de numero ...en su FAQ lo tienes

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ivaneth
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2019 7:10:02 vía Web

Hola disculpa tengo una duda al cambiar el número de WhatsApp,no incurriría a lo mismo? Es decir no le llegarán al otro numero mi cambio de numero?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2019 11:21:44 vía Web

Si haces el cambio como explican en las FAQ de WhatsApp, no habrá ningún problema, siguiendo los pasos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar