Bloqueo de pantalla doble

  • Respuestas:3
Aldair Franco Mayorga
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2017 5:18:08 vía Web

Muy buenas a todos/as, lo que sucede es que me descargue una app para bloquear la pantalla y me gusta mucho y cuando voy a desbloquear mi telefono (huawei Y8) tengo dos desbloqueos , el primero es el original (ya le quite los patrones) es solo deslizar , luego de deslizar aparece el que descargue.
porfa ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2017 8:09:17 vía Web

creo recordar que el bloqueo original, se puede desactivar, mira en ajustes, tienes que poder seleccionar ninguno ... y así te quedaría solo el que te gusta a ti ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Aldair Franco Mayorga
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2017 22:56:55 vía Web

hola, al seleccionar ninguno me deja sin formato de contraseña pero aun mantiene la pantalla de bloqueo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2017 11:50:07 vía Web

tendras que buscar en tu modelo donde se activa, yo no me acuerdo, pero se tiene que poder desactivar igualmente, al no ser que por algún programa que hayas instalado (android pay, o app de pago electrónico, ...) estas obligado a llevarlo, por motivos seguridad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar